Noticias -

c7113-webinar1.jpg

Más de 240 personas participan en la webinar “Medidas para minimizar contagios de COVID 19 en residencias y centros de día para personas con parálisis cerebral”

El seminario digital ha sido fruto de la colaboración entre Confederación ASPACE y Médicos sin Fronteras.

El pasado día 29 de mayo celebramos la  webinar Medidas para minimizar contagios de COVID 19 en residencias y centros de día para personas con parálisis cerebral”.  Verónica  Caviedes, Esperanza Santos y Patricia Postigo, tres  profesionales de la enfermería de la organización “Médicos sin Fronteras”, dieron las claves sobre cómo deben interactuar de manera correcta los equipos de profesionales  con las personas con parálisis cerebral, para evitar posibles contagios del virus.

Más de 240 personas se unieron a este seminario digital que tuvo una duración de dos horas, donde se resumió qué es el COVID 19,  y la manera en que más frecuentemente se producen los contagios. Las ponentes explicaron entre otras cuestiones qué tipos de equipos de protección individual (EPIs) se deben utilizar en residencias y centros de día, cómo deben colocarse y quitarse correctamente para evitar los contagios, cuál es la mejor manera de desinfectarlos, así como medidas de prevención más concretas y de gestión de personas con parálisis cerebral que hayan sido contagiadas con la enfermedad.

Tras las explicaciones de las tres profesionales,  los y las participantes en el webinar pudieron trasladarles sus dudas y preguntas sobre el tema tratado.

WEBINAR “MEDIDAS PARA MINIMIZAR CONTAGIOS DE COVID 19 EN RESIDENCIAS Y CENTROS DE DÍA PARA PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL”

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close