NOTICIAS Movimiento ASPACE

Los cursos de formación de Confederación ASPACE calificados con un 8 sobre 10 en satisfacción

Los cursos de formación de Confederación ASPACE calificados con un 8 sobre 10 en satisfacción

Los cursos de formación de Confederación ASPACE que se han realizado en las distintas entidades ASPACE durante el primer semestre del año, han sido calificados con un 8 sobre 10 de media por los encuestados, lo que muestra un alto grado de satisfacción de los alumnos. Estos datos se han recogido a través de las encuestas enviadas a los asistentes a los cursos, a la finalización de los mismos. 




Actualiza tu entidad y únete a la Gestión del cambio de Confederación ASPACE

Confederación ASPACE ha ampliado el plazo de inscripción al proceso formativo sobre “Gestión del cambio” hasta el 6 de abril, un proyecto surgido a raíz de los importantes cambios que están viviendo las entidades ASPACE y que tiene como misión acompañarlas en las transformaciones necesarias para responder a la demanda de servicios cada vez más exigentes y competitivos frente a las ofertas de otras asociaciones. El proyecto “Gestión del Cambio” ayudará a las entidades ASPACE que lo demanden a liderar sus procesos de cambio de manera segura y sostenible. 




Confederación ASPACE elige los premiados del Día Nacional de la Parálisis Cerebral

Los premiados del Día Nacional de la Parálisis Cerebral 2011 (DNPC) ya han sido elegidos. En cuanto al I Premios ASPACE colabora Ipsen Pharma, los más votados han sido: Categoría Institución Pública: Real Patronato sobre Discapacidad Categoría Institución Privada: Fundación ONCE y Fundación Solidaridad Carrefour Categoría Trayectoria Vital: Rocío Molpeceres, ASPACE Valladolid Categoría Buenas Prácticas: Asociación Babilín Babilón (Alicante) Categoría Voluntariado: equipo de voluntarios de ASPACE Ávila   El pasado lunes, el Jurado también eligió la fotografía premiada del I Concurso de Fotografía de la Confederación ASPACE. La imagen finalista es de la Federación ASPACE Andalucía, en la categoría de Ocio. Más información sobre el DNPC




Close
Close
Close
Atrévete a conocerme

Atrévete a conocer la parálisis cerebral

Una iniciativa de: ASPACE
Financiado por: