d8af1-img_9031.jpg

Avanzamos en el uso de la tecnología en servicio de la calidad de vida.

En estos tiempos de desorden e incertidumbre, retomar la rutina y los proyectos empezados es la mejor forma de conseguir centrarse y avanzar abandonando estos meses de estrés, miedo. Nuestro centro, el Centro Ocupacional y de Día Ordoño II, abrió sus puertas el 1 de Julio, y como no, retomamos el programa de Proyecto de Formación, apoyo y acompañamiento en soluciones tecnológicas - ASPACEnet. Gracias a Confederación Aspace Fundación Vodafone, y todos los organismos públicos que financian y potencian y estos proyectos que son oxígeno para nuestras asociaciones. Recibidos x  



b02fa-formacio.png

En APPC Tarragona hacemos formación en SAAC durante el confinamiento

En el marco del proyecto ASPACEnet, en APPC Tarragona hemos llevado a cabo una formación sobre estrategias de intervención y sistemas de comunciación aumentativa y alternativa (SAAC) durante el confinamiento. El curso ha ido a cargo de la formadora Alba Alier, de BJ Adaptaciones, y han participado 15 profesionales de la escuela y el taller ocupacional de nuestra entidad.



a8da2-captura-002-.png

ASPACE Cantabria participa en el curso "Comunicación aumentativa: actualización en estrategias y sistemas con ayuda".

Los equipos de profesionales de ASPACE Cantabria participaron en el primer curso telemático ofrecido por Confederación ASPACE en colaboración con BJ Adaptaciones “Comunicación aumentativa: actualización en estrategias y sistemas con ayuda”, orientado a profesionales que trabajan directamente con personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines.



Close
Close
Close