33072-grid-2.jpg

Promocionando las TICs en ASPACE Salamanca

Queremos mostraros una de las muchas actividades que hemos desarrollado para el proyecto “Promoción de las TICs en el alumnado con parálisis cerebral y discapacidades afines” en ASPACE Salamanca. A través del vídeo podréis comprobar como empleamos un comunicador dinámico (Grid 3) acompañado de un periférico de seguimiento ocular en soporte tablet para comunicar algunos de los ingredientes que necesitamos para llevar a cabo una receta.  



203a6-20190619_115048.jpg

En APACE TALAVERA "Nos comunicamos"

Desde el mes de abril, hemos comenzado a desarrollar en nuestra entidad nuestro proyecto “NOS COMUNICAMOS“ dentro del proyecto de “APOYO Y FORMACIÓN EN TECNOLOGÍA” de la Confederación ASPACE , con la colaboración de FUNDACIÓN VODAFONE. Con la ayuda y formación de nuestra asesora nos hemos marcado objetivos, revisando los recursos, valorando las características y necesidades de apoyo de nuestras personas usuarias en acceso a la comunicación y al entorno a través de las nuevas tecnologías, para comenzar cuanto antes con el proceso de enseñanza-aprendizaje. Estamos, tanto profesionales como personas usuarias, muy ilusionados con este proyecto, en el que es más fácil embarcarse con la ayuda de una asesora que acompañe y resuelva dudas en el camino. 



7d640-portada1.jpg

¡Arranca Spell Brain!

Aunque el Proyecto de Transformación Digital “Comunico y aprendo con Brain Computer Interface” para este curso 2018 / 2019 ya finaliza… la aplicación Spell Brain, sin embargo, no ha hecho más que arrancar.  



Close
Close
Close