IMG-20130428-WA0002.jpg

T.I.M. en 1ª Marcha ASPACE HUESCA

El pasado día 28 de Abril tuvo lugar la 1ª marcha ASPACE HUESCA,  con el doble objetivo  de sensibilizar  a la opinión pública y recaudar fondos para un proyecto muy necesario (reformar y modificar nuestra cocina para adaptarla a la nueva normativa).



db1e8-sesion-marta-2a.jpg

Marta consigue un poquito más

Hola a todos,     Después de invierno complicado para Marta por temas de salud, hemos vuelto a reanudar sus sesiones de juego. Poco a poco vamos logrando que aguante más enfrente de su juguete preferido, la bola luminosa.



Una de Títeres

Como actividad final del Proyecto de Cuentos Adaptados -TICA- hemos realizado una pequeña versión con títeres del famoso cuento de Caperucita Roja, (versión libre como podéis observar).  Han sido muchas las actividades realizadas dentro del proyecto #Aspacenet, llenas de anécdotas, pero esta ha sido, al fin y al cabo, en la que mejor nos lo hemos pasado todos, tanto los mayores como los más pequeños. Ahora nos toca ponernos con el papeleo y hacer "memoria" de lo realizado. http://youtu.be/xv8_OLaLvF4



Periodismo sin Barreras

Hola a todos, Seguimos organizando las diferentes actividades que forman parte del proyecto, tenemos que preparar muchas cosas, y cada vez queda menos para realizar nuestra primera entrevista. Aún así ya os podemos adelantar algunas novedades:



309ff-sesion-angel-1.jpg

Angel es más de tableta

Hola a todos, Ana ha estado probando el sitplus con Angel, pero parece que no le llama mucho la atención, esto también nos ha sucedido con Marta. Hemos pedido a Cesar Mauri (el inventor del Sitplus, entre otros), que nos pase la versión más antigua. El motivo es porque la interfaz gráfica es mucho más sencilla, y posiblemente les atraiga mucho más.  



Vendiendo Papel

  E.C es el encargado de pasar por las clases a preguntar cuantos rollos de papel de cocina se necesitan en cada aula y después repartirlos. Aquí podemos ver el trabajo previo de entrenamiento en el aula de logopedia, donde recordamos los pasos a seguir en la conversa, saludar y esperar la respuesta, hacer la demanda y esperar la respuesta, preguntar la cantidad y despedirse.



Close
Close
Close