ASPACE GRANADA PROYECTO PECIDIGYS

Hola a todos y a todas, Estas últimas semanas han sido algo intensas pero ya empiezan a dar sus frutos. En primer lugar ya hemos tenido la primera reunión en la que hemos explicado el proyecto a las personas implicadas, en la que hemos tenido un intercambio de información muy interesante y que va a favorecer mucho la ap`licación tanto de los juguetes y aparatos como la configuración del programa Sitplus. Por ejemplo, nos ha llamado la atención que el pequeño Ángel se divierte mucho con su hermana; cuando esta le habla el se rie a carcajadas, por lo que probaremos a distorsionarle las emisiones hacia los agudos.



HOLA,SOY MARGA

Soy Marga. Asisto desde los 3 años a Aspace.   Aprendí a leer y a escribir aproximadamente a los 15 años por eso pienso que nunca es tarde para aprender.



"Publicitando"

Llevamos ya unos cuantos días trabajando con la recopilación de las autorizaciónes de las familias. Algunas han contestado al día siguiente y otras ... pues ahí vamos, poco a poco. También mándamos mucha información acerca del proyecto a la prensa local y al final hemos aparecido en un rinconcito del periódico más leído de Asturias (pero sin foto ni nada). A nosotros nos sirve lo mismo pues ya han sido varios los que nos han felicitado y los que están interesados en el desarrollo del proyecto.  Ya podéis saber de nosotros, además, a través del facebook que hemos dado de alta esta misma semana Os seguiremos informando!!  



CONECTA-T "calentando motores"

Hola a tod@s, en APCA ALICANTE, a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, nos hemos puesto en marcha para poder comenzar lo antes posible con la creación de nuestro blog y nuestro facebook, aunque algunos de los chavales implicados directamente se han marchado de campamento a Benicassin!! Les tocará trabajar duro cuando vuelvan. Estamos a la espera del material solicitado.



Proyecto ENRED . NOS ORGANIZAMOS

De acuerdo a los niveles dados en los perfiles se han formado tres grupos. Los grupos están formados por alumnos de la Escuela y usuarios del Centro de día. Cada grupo va a funcionar de manera independiente en cuanto a las actividades y metodología. En la medida de lo posible se mantendrán las que actualmente se están llevando a cabo, sin embargo será necesario ir progresivamente introduciendo cambios para ajustarnos a la planificación y objetivos del proyecto.



 !YA TENEMOS LOGO!

!YA TENEMOS LOGO!

Ya tenemos logo para el proyecto! Al iniciar el Proyecto ENRED y en la primera reunión informativa con todos los usuarios que participan en el Proyecto, convocamos un concurso para diseñar el logo del proyecto. Ante la gran variedad de diseños que nuestros chicos nos han presentado, y la dificultad de escoger solo uno, finalmente hemos decidido, con la aprobación de todos los chicos, crear uno con todas las ideas y elementos que ellos han diseñado, y este ha sido el resultado. Esperamos que os guste! A continuación os presentamos algunos de los logos realizados y os explicamos  cada uno de los elementos y su significado:



Close
Close
Close