Teclado FunKids

Marta está trabajando la escritura en el ordenador. Para facilitar la pulsación usamos un teclado con teclas de mayor tamaño y con un código de colores que le permite identificar los grupos de letras de forma sencilla y rápida. De esta manera, Marta va cogiendo agilidad y rapidez a la hora de realizar dictados en el ordenador, puesto que el teclado le aporta una ayuda y pista visual para encontrar la letra que desea pulsar.



pizarra.jpg

Con los más pequeños

El pasado viernes fueron los más pequeños del cole los protagonistas de nuestro taller de Habilidades Básicas. La protagonista del día fue, cómo no, Caperucita. Durante parte de la mañana nos adentramos en el bosque preparando un gran mural que decoraría el aula en donde se realizó la actividad. 



¡ EL PRIMER VIDEO QUE COLGAMOS!

HOLA A TODOS! Espero que hayáis descansado estas vacaciones. Ángel, que es uno de los usuarios que participa en nuestro proyecto, se lo ha pasado bastante bien mirando los peces, sino os lo creeis mirad el siguiente video, no tiene desperdicio.



La noticia completa T.I.M.

Como os comentamos ayer, aquí os mostramos nuestra noticia completa. Está en dos documentos de PDF. Tenéis que pinchar para descargarlo en el enlace que pone "Descargar adjuntos". ¡Esperamos que os guste!



¡SOMOS NOTICIA!

Hoy "somos noticia", nuestro proyecto T.I.M. (Te Invito a Merendar) ocupa las principales páginas del periódico de nuestra provincia, el Diario del AltoAragón.



Revista "Nou Somriures"

En el último mes con los niños y niñas en el colegio, hicimos el número de despedida del curso de nuestra revista ( NOUSOMRIURES). Entrad y así podréis ver todo lo que hacemos... ya veréis que cara de felicidad ponemos!! ;)



141b7-aa5045f13216477abf2a0e16a08acd59_xl.jpg

EMPEZAMOS ANTES DE IRNOS Y YA ESTÁN SURGIENDO COSAS INTERESANTES

Hola a todos, voy a empezar presentándo a Zaida, que es una de nuestras usuarias que va a participar en el proyecto. El motivo de la tardanza es que no había manera de pillarla con una medio sonrisa, hasta que una de nuestras compañeras de ASPACE Granada, Lucia Castro, por la que siente predilección, le consiguiò sacar una. En el mes de Julio hemos empezado con las actividades usando el Sitplus y dos de los jueguetes adaptados. Zaida ha usado el Sitplus.  



Barcelona1.JPG

Ya charlamos entre nosotros!

Durante este mes la escuela ya ha estado de vacaciones, pero el proyecto no se ha detenido, ya que en los talleres ocupacionales a continuado la actividad, hemos empezado a jugar a la Wii y a videojuegos basados en cámara Web, de momento sin adaptaciones, ya que al funcionar por movimientos siempre ocurre alguna cosa satisfactoria para los usuarios. Hemos podido corroborar la gran motivación y ganas de jugar que han supuesto.



Close
Close
Close