BLOG Red de Ciudadanía Activa y Vida Independiente

ec351-taller-comedor.jpg

CONOCIENDO NUESTROS DERECHOS

Para nosotros poder conocer y trabajar con Ángeles Blanco ha sido una experiencia muy enriquecedora. Ángeles ha  centrado todo su esfuerzo en poder responder a todas las dudas que teníamos acerca de los derechos. Principalmente hemos hecho más hincapié en éstos: Derecho a la accesibilidad universal Derecho a la movilidad personal Derecho a la salud, y respecto a la Privacidad/Intimidad



a5d2b-web.jpg

APCA recibe con calurosos aplausos y pancartas a los bomberos

El pasado lunes por la tarde se vivieron momentos mágicos en las instalaciones de APCA Alicante. Los bomberos de la diputación de Alicante, de San Vicente del Raspeig, se desplazaron hasta la asociación con el fin de sorprender y animar en esta difícil situación a las más de cuarenta personas con parálisis cerebral y discapacidades afines que siguen estando atendidas en la residencia de APCA y al equipo de profesionales que trabaja durante todo el día para garantizar su bienestar.



095ad-sin-titulo-1.png

APCA pone en marcha "Ven a comer conmigo"

“VEN A COMER CONMIGO” es un proyecto que nace en el Departamento de afectividad y sexualidad de APCA, en el que se crea un espacio de intimidad entre dos o más personas usuarias de la asociación para que puedan compartir el tiempo de la hora de la comida de forma privada con quien decidan. Cada día, hay un anfitrión que es la persona que invita a otra u otras a realizar este encuentro.



Close
Close
Close