BLOG Ocio y Turismo Accesible ASPACE

a1027-para-web3.jpg

Los usuarios de AVAPACE disfrutan de un gran viaje a Conil

Los chicos y chicas de AVAPACE disfrutan de unos días en Conil, donde pudieron aprovechar de todos los lugares y rincones de esta ciudad y sus alrededores gracias a la gran adaptación que tienen, sin olvidar el hotel, donde disfrutaron de sus instalaciones como la piscina, que contaba con una silla adaptada para poder entrar en ella y refrescarse del calor que hacía por el sur de España. También tuvieron la oprtunidad de disfrutar de un espectáculo ecuestre, y visitas a distintos puntos de interés, no solo de Conil, también de Cádiz, Tarifa y Jerez de la Frontera. De lo que más disfrutaron fue de los centros históricos de las ciudades, y pudieron conocer un poco mejor la historia de este pequeño rincón del sur de España.



a38b6-whatsapp-image-2017-05-25-at-14.53.58.jpeg

Apace Toledo viaja a Sanxenxo

Un total de 22 personas, 14 usuarios, 7 monitores y un coordinador, estamos realizando las Colonias de Primavera 2017 en Sanxenxo (Pontevedra) que dieron comienzo el 21 de mayo y finalizarán el 27. Nos alojamos en el Hotel Troncoso, hotel bastante accesible. En total cuenta con cinco habitaciones accesibles y amplias, cuyos baños tienen plato de ducha con mampara de cristal, en el que el trato recibido está siendo inmejorable.    



d0401-img_0174.jpg

Hotel Flamero Matalascañas

Este post le dedicaremos a comentar nuestra experiencia de ASPACE Ávila en el hotel Flamero de Matalascañas durante nuestro turno de vacaciones. En líneas generales nos fuimos contentos con el hotel ya que estuvo a la altura de nuestras expectativas en cuanto adaptaciones y zonas comunes accesibles, pero siempre surge algún incoveniente que os comentaré para que tengáis en cuenta si alguna vez tenéis la oportunidad de alojaros en este hotel



4b442-sam_1085.jpg

Vacaciones en Matalascañas

ASPACE Ávila pasamos una semana de vaciones en Matalascañas (Huelva), donde disfrutamos de un viaje inolvidable lleno de actividades, excursiones, playa, piscina, paseos, bailes..... Lo más pesado de todo fue el viaje que tuvimos que realizar para llegar hasta Matalascañas, fueron unas 7 horas de viaje, aunque hay que decir que, a pesar de la distancia, tuvimos muy buen viaje, tanto para ir como para volver, con el autobús muy bien adaptado y unos conductores majísimos que nos ofrecieron toda su ayuda y colaboración durante toda la semana.



Close
Close
Close