a2046-14650706_568469713340235_13124101847125118_n.jpg

Resumen de nuestras vacaciones en Salamanca

Ya en casa, ponemos en común nuestra experiencia en el viaje de vacaciones a Salamanca para poder publicar esta entrada. Primero decir que en general lo hemos pasado genial, visitando las ciudades de Salamanca, Zamora y Ávila. Con nuestros compañeros y compañeras de viaje hemos vivido grandes experiencias y momentos de mucha diversión; nos han gustado las tres ciudades y de cada una de ellas podemos destacar alguna cosa positiva y alguna negativa, aunque la que más nos ha defraudado ha sido Ávila, tras analizar el motivo de ello hemos concluido que llevábamos unas expectativas muy altas sobre la ciudad, ya que pensábamos que era más accesible de lo que en un principio se nos había informado.



400b8-20161011_104627.jpg

Comienzan nuestras vacaciones. Nos vamos a Salamanca.

Al fin, después de meses preparándonos, ha llegado el gran día, el 10 de octubre empiezan nuestras vacaciones y nos vamos a Salamanca; un largo viaje desde Castellón con el que esperamos regresar con muchas experiencias nuevas y disfrutar de un ambiente diferente al de nuestra ciudad. A pesar de lo largo que pueda ser el viaje salimos muy ilusionados y con ganas de disfrutar junto a nuestros compañeros y compañeras de las visitas programadas por la ciudad de Salamanca, así como de las excursiones organizadas, que nos llevarán a conocer las ciudades de Zamora y Ávila. Durante el trayecto hemos tenido muy buen tiempo, aunque sí hemos notado el cambio de temperatura al llegar.



94cbc-171fc14b49a79ea979710de5b3402b30_m.jpg

Fundación ASPROPACE

Hola a todos. me imagino que ya os habrá llegado la nueva propuesta de trabajo. Nos ha parecido muy interesante, y tenemos muchas ganas de ponernos a trabajar. Respecto al trabajo que hemos hecho hasta ahora, nos ha permitido mejorar algunos aspectos que os queremos mencionar. - Está siendo un proceso de aprendizaje muy importante para todos, trabajando aspectos básicos como la escucha, reflexión y el pensamiento crítico. - Hemos empezado  a adoptar responsabilidades en el día a día, entendiendo poco a poco que debemos tener el control de nuestras vidas. - Hemos podido consolidar espacios organizados para iniciarnos en el trabajo de la autodeterminación. - Nuestras familias han podido conocer de primera mano, nuestra  forma de pensar respecto a numerosos temas significativos para nosotros. Esperamos, que todos los grupos de trabajo que se han formado, estéis trabajando y disfrutrando de esta oportunidad tan importante que se nos ha dado. Saludos a todos



9eb71-b8cc41f2c23fcd5970f74c3c49efafec_m.jpg

Javier García

 Desde Aspropace de Castellón queremos darte las gracias por todos los momentos tan buenos que has compartido con nosotros. Hemos sido muy afortunados de poder crecer contigo. Muxu bat, amigo



415ef-45e8f4939bc3bd36e4b87ab1e324d227_m.jpg

ASPROPACE

REFLEXIONES SOBRE LAS JORNADAS DE TRABAJO Estas jornadas han sido muy interesantes. Hemos conocido a muchas personas, con realidades muy parecidas a las nuestras, y a su vez, con intereses y puntos de vista muy diferentes. Esto ha enriquecido en todo momento el trabajo durante las jornadas.



Close
Close
Close
Atrévete a conocerme

Atrévete a conocer la parálisis cerebral

Una iniciativa de: ASPACE
Financiado por: