8daaf-img-20160701-wa0003.jpg

APAMP Vigo realiza una de sus charlas de sensibilización en un centro penitenciario de Pontevedra

Queríamos un cierre de proyecto a lo grande, algo potente que no pasase desapercibido y que al mismo tiempo fuese inolvidable para nosotros. Y de repente allí estábamos, delante de una verja enorme custodiada por policías y a punto de dar una charla en el Centro Penitenciario de A Lama, en Pontevedra. Las dudas, las ganas de ver una cárcel por dentro y porque no, el recelo y cierto miedo a descubrir que nos íbamos a encontrar...fueron los sentimientos presentes en todos y cada uno de nosotros. Pero ojo, hablamos tanto de los usuarios, como también de los monitores.  



ebec5-13412931_10154153054037787_348751321176801083_n.jpg

El equipo de Tecnólogos del proyecto “Somos, estamos y te lo contamos” se va de comilona

La finalidad del encuentro era ver como nos manejábamos con nuestras tablets a la hora de ir a un establecimiento y pedir aquello que queríamos/necesitábamos. El pasado martes, día 15 de junio, el grupo de tecnólogos de ASPACEnet , armados con nuestras tablets, invadimos el centro comercial Gran Vía dispuestos a disfrutar de una buena comida. El sitio, elegido entre todos, se trataba de un local especializado en pizza y pasta.  



b8c33-img_20160531_112028.jpg

Charla Difusión CEIP Tomás de Villarroya

y continuámos realizando acciones de difusión... El martes 31 de Mayo estuvimos en un colegio muy cerquita de nuestro centro, el CEIP Tomás de Villarroya". Dónde estudió una de las ponentes de la charla, Débora. Además participaron tambien Migue y Santi J. Durante la mañana pudimos realizar una charla de sesibilización sobre la realidad de la Parálisis Cerebral y enseñar el uso de nuestros sistemas alternativos de comunicación para responder a las preguntas. Una vez más, pusimos final a la mañana con un concierto de los ya veteranos "Dekúbito Prono & the Supinos. Ahora sí cerramos el ciclo de charlas para este curso.... con muchísimas ganas de continuar y mejorar para el siguiente.



Close
Close
Close
Atrévete a conocerme

Atrévete a conocer la parálisis cerebral

Una iniciativa de: ASPACE
Financiado por: