d01ec-dsc_0112.jpg

Mi primer corto

Javier Capuz, alumno del CEE AREMI y participante del proyecto "No nos cortamos", nos explica en este artículo su experiencia personal durante el proyecto. Muchas gracias por escribir y compartir tu experiencia Javi.   Este es el primer año que hemos hecho un cortometraje y la experiencia es bonita. En el cortometraje hemos trabajado en equipo con compañeros del Centro Ocupacional Aremi, y también con los de Aspace Badalona.  Algunos de los actores y actrices salieron del equipo de guionistas. Otros actores y actrices los seleccionamos haciendo un casting. El casting fue muy divertido, pero nos costó mucho decidir quien haría cada papel.



ec8f3-17218399_1386402631422928_8398524587532866696_o.jpg

El rodaje de "El último viaje" llega a su fin.

Terminamos este mes de marzo después de haber pasado unos intensos días de rodaje de nuestro cortometraje que, por fin, podemos anunciaros que llevará por título "El último viaje".   Durante las dos primeras semanas de mes nos dedicamos única y exclusivamente a filmar las escenas del corto. Para ello, nos desplazamos a los diferentes escenarios que previamente habían sido escogidos. Fue fantástico ir casi cada de un sitio a otro pero a la vez agotador. Nuestros actores terminaron exhaustos pero contentos de haber participado de este proyecto.



5aafa-jpg8.jpg

Casting para el proyecto "No nos cortamos".

El pasado 10 de febrero el equipo de guionistas del proyecto "No nos cortamos" hizo un casting para encontrar actores y actrices para el cortometraje que estamos preparando. Fue un día muy especial con una gran puesta en escena. Los actores y actrices que participaron del casting quedaron impresionados del montaje y profesionalidad con que se hizo el casting. 



0026a-1.jpg

Vacaciones Residencia AREMI

Del 1 al 5 de agosto, un grupo de 9 residentes de la Residencia AREMI, nos fuimos de vacaciones a la playa para desconectar de las rutinas de todo el curso. Este año estuvimos en Salou y durante los días que duraron las vacaciones, el grupo realizó diferentes actividades adaptadas con el objetivo de disfrutar de unos dias de playa con todos los participantes.



1992e-d9b208614500b6f80739755fd29fad52_m.jpg

Valorando las Jornadas de Madrid

Hola!!!   Las Jornadas en Madrid me gustaron mucho. Fue una experiencia muy importante. Poder conocer a mucha gente, sus opiniones y experiencias, y poder compartir en grupo el trabajo que llevabamos cada uno. Todo esto me gusto mucho. Lo único que no pude hacer, es participar y hablar mucho delante de la gente, porque tengo mucha vergüenza. El viaje a Madrid me sirvió para coger fuerzas sobre el proyecto y sobre la participación en nuestra entidad, y poder explicarlo al resto del grupo de autogestores AREMI-Lleida. Tenemos muchas ganas de continuar con todo esto!!!! Enric



2f88e-42121f00ffc451d0c288e11c1f28cbd4_m.jpg

Iniciando

Hola, Somos el grupo de Autogestores AREMI-Lleida. Nos estamos iniciando como grupo de Autogestores. Nos ha costado bastante poder responder a las preguntas del cuestionario por desconocimiento de muchos de los temas y porque son cosas que no nos hemos preguntado a menudo… A pesar de todo estamos ilusionados de poder participar del Proyecto “Red de Participación Activa”, porque de manera conjunta estamos aprendiendo poco a poco y motivándonos para poder aprender más y colaborar todos. Un saludo!!!!



Close
Close
Close
Atrévete a conocerme

Atrévete a conocer la parálisis cerebral

Una iniciativa de: ASPACE
Financiado por: