FELIZ 2014

Nuestro proyecto VICO sigue en marcha. El banco de imágenes ya tiene una estructura que nos permite manejarlo de forma bastante eficaz. No paramos de incluir nuevas imágenes, algunas actuales, otras de nuestra historia como entidad y de nuestras experiencias personales. Escaneamos, copiamos, organizamos y ahora estamos empezando a utilizar las imágenes. Acabamos de diseñar el calendario 2014 de nuestra entidad. En él hemos incluido dos fotografías del proyecto “Zancadas de Ilusión”; un proyecto solidario de los Bomberos de Zaragoza en colaboración con su Asociación Cultural y Deportiva para dar a conocer Fundación ASPACE Zaragoza y recaudar fondos para la construcción de un recreo adaptado para los alumnos de nuestro colegio San Germán. Hemos pensado que esta sería una buena manera de impulsar esta iniciativa. También queremos desear un Feliz Año 2014 a todos los participantes y amigos de ASPACENET. Seguiremos compartiendo nuestro proyecto, al mismo tiempo que aprendemos y disfrutamos con el resto de iniciativas y experiencias.



Periodismo Sin Barreras

Los periodistas sin barreras no nos queremos ir de vacaciones sin antes felicitaros las fiestas a todos. Os adjuntamos un enlace con un pequeño video que hemos hecho: http://www.youtube.com/watch?v=sL6ZWW9aovE&feature=youtu.be nos vemos prontito...



Nuestro Logo

Aquí os presentamos el logotipo que hemos diseñado para nuestro proyecto. El logo lleva los colores corporativos de nuestra asociación y consta como fondo de una parte del logotipo oficial de la asociación UPACE San Fernando y, sobre ella, el nombre del proyecto ¿Juegas Conmigo? en el que se puede apreciar un mando de la Play Station haciendo las funciones de la letra "M". ¡Esperamos que os guste!



Montaje de la sala de juegos ¿Juegas Conmigo?

Ya nos han llegado algunas cosas para nuestra sala y despues de haberla acondicionado por fin hemos podido montar nuestro Scalextric y nuestra PS3, ¡Qué guay! ¡es una pasada! El miercoles pasado nos visitó Nair, de BJ Adaptaciones, para tener nuestra primera sesion de formación y así ayudarnos a instalar las diferentes adaptaciones y explicarnos su funcionamiento. Pasamos un rato muy ameno y divertido e incluso uno de nuestros chavales pudo experimentar con un juego de la PS3 echando una carrera al Moto GP `13. 



Foto Cartel Corporativo

En el mes de noviembre tuvimos una sesión de fotos con los usuarios participes en el proyecto con el cartel corporativo enviado por la Confederación. Pasamos un rato muy agradable pasando por el photocall. Aquí os dejamos algunas fotos.



Primeros pasos con Adap-meeting

Comenzamos con el proyecto en el mismo mes de Septiembre, ya una vez recibido el material, tanto tabletas como equipos fijos y altavoces bluetooth, iniciamos el proceso configurando equipos, instalando el programa, los altavoces,... y el primer problema importante con el que nos topamos, fue el de la elección de un anclaje para la tableta, adecuado y adaptado a los diferentes usuarios.



Seguimos motivados

El grupo de chico/as del taller de meconectocomotu es cada vez mayor!! Actualmente somos 15 usuarios de ése taller. Gracias a que contamos con alguna voluntaria que nos echa una mano en las demandas!!! “El Facebook Meconecto Comotu y el blog http://meconectocomotu.blogspot.com.es/   nos mantiene conectados y con ellos podemos dar a conocer los trabajos y actividades que realizamos, además de compartir fotos fiestas y eventos a familiares, amigos y conocidos. Cerramos el año superando las 6700 visitas en nuestro blog!!!!



Asamblea Informativa

Hola a todos, la semana pasada realizamos una asamblea en la que expusimos las tres personas candidatas para poder entrevistar. Explicamos a nuestros compañeros del Centro de Día y Residencia quienes son y a que se dedican, para que que pudieran disponer de toda la información necesaria para poder votar al candidato al que prefieren que entrevistemos. Al día siguiente de la asamblea, se reunieron todos nuestros compañeros para votar su candidato preferido y después de sumar todos los votos, ya tenemos la persona elegida para la entrevista...quién será...  



Close
Close
Close