Dos nuevos cuentos personalizados

Dos nuevos cuentos personalizados

Por fin, podemos mostraros los cuentos personalizados que han elaborado nuestros usuarios. Han creado dos cuentos maravillosos, uno junto con ASPACE Asturias titulado La pesadilla de Paco, y el otro junto a APACE Toledo Almudena y Jesús al rescate. Os invitamos a que entreis en el blog:  http://tvpcalacarta.blogspot.com.es y disfruteis con nuestros cuentos.



Mi primer corto

Mi primer corto

Javier Capuz, alumno del CEE AREMI y participante del proyecto "No nos cortamos", nos explica en este artículo su experiencia personal durante el proyecto. Muchas gracias por escribir y compartir tu experiencia Javi.   Este es el primer año que hemos hecho un cortometraje y la experiencia es bonita. En el cortometraje hemos trabajado en equipo con compañeros del Centro Ocupacional Aremi, y también con los de Aspace Badalona.  Algunos de los actores y actrices salieron del equipo de guionistas. Otros actores y actrices los seleccionamos haciendo un casting. El casting fue muy divertido, pero nos costó mucho decidir quien haría cada papel.



Pizarra digital interactiva en el cole

Pizarra digital interactiva en el cole

Gracias al proyecto "Solidaridad Carrefur" y confederación ASPACE, se ha concedido al centro educativo un PACK DE PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA en el marco de la concesión del “Proyecto de pizarras digitales interactivas como recurso didáctico accesible para el alumnado con parálisis cerebral” . Es un recurso muy útil que nos está dando mucho juego para la motivación de nuestros alumnos. Aquí os dejamos una muestra de cómo trabajamos con la PDI en el aula.



El  rodaje de

El rodaje de "El último viaje" llega a su fin.

Terminamos este mes de marzo después de haber pasado unos intensos días de rodaje de nuestro cortometraje que, por fin, podemos anunciaros que llevará por título "El último viaje".   Durante las dos primeras semanas de mes nos dedicamos única y exclusivamente a filmar las escenas del corto. Para ello, nos desplazamos a los diferentes escenarios que previamente habían sido escogidos. Fue fantástico ir casi cada de un sitio a otro pero a la vez agotador. Nuestros actores terminaron exhaustos pero contentos de haber participado de este proyecto.



Close
Close
Close