a65d7-foto-blog-1.jpg

Comunico, Aprendo y Te lo Cuento…. ¡¡¡Felicidades a tod@s!!!

En el Centro de Atención y Educación Especial “El Camino” (ASPACE Salamanca) estamos de celebración. No es para menos, nos han concedido el Proyecto “Comunico, Aprendo y Te lo Cuento” que presentamos en la  Convocatoria para proyectos de Transformación Digital del planteamiento de “Las personas con Parálisis Cerebral en la Comunidad Conectados por la Accesibilidad Fundación Vodafone España” #conecta2Xaccesibilidad. En este proyecto, ASPACE Salamanca va a trabajar con el Centro de Atención Infantil APAMP Vigo.



51470-img_1470.jpg

Nueva pizarra digital en la Fundación Aenilce

Gracias a la Confederación Aspace y a la Fundación Solidaridad Carrefour la Fundación Aenilce cuenta desde el mes de Febrero con una nueva pizarra digital. Todos los alumnos del CEE AENILCE se mostraron fascinados al ver la pantalla digital y ver la cantidad de cosas que podíamos hacer con ella. Acercar las nuevas tecnologías a los niños con parálisis cerebral les da un extra de motivación, ajustándose a los intereses actuales de los niños, en su proceso de aprendizaje.



9cc25-dsc04532.jpg

UPACE San Fernando recibe una pizarra digital gracias al movimiento ASPACE por su proyecto "Pizarras digitales interactivas" de Fundación Solidaridad Carrefour

El Centro Educativo de UPACE San Fernando recibe una pizarra interactiva gracias al movimiento ASPACE por su proyecto "Pizarras digitales interactivas" de Fundación Solidaridad Carrefour. Nuestro Centro Educativo es un centro concertado especializado en la atención al alumnado con discapacidad motórica, que extiende su labor docente desde el año 1988 y que actualmente cuenta con 73 alumnos y alumnas repartidos/as en 11 aulas de la etapa de Formación Básica Obligatoria y 2 aulas de la etapa de Transición a la Vida Adulta y Laboral.      



Close
Close
Close