En ATENPACE continuamos trabajando

En ATENPACE continuamos trabajando

A pesar de que llevamos tiempo sin publicar, no hemos parado de trabajar. Desde las aulas del Centro de Día se está realizando un trabajo maravilloso tanto por parte de los profesionales que allí trabajan como por los usuarios, que son los pilares de este proyecto. Están inmersos en la construcción de dos cuentos personalizados, con protagonistas de Toledo y Asturias que publicaremos en el blog de TVPCALACARTA en breve. A estas alturas del curso y del proyecto hay momentos complicados pero al final la motivación y la ilusión compensan los momentos de flaqueza. La semana pasado tuvimos una de nuestras últimas videollamadas para ir organizando el trabajo del próximo trimestre.



La pizarra digital interactiva como recurso didáctico en el CEE Esclat

La pizarra digital interactiva como recurso didáctico en el CEE Esclat

Gracias al convenio de cesión de una pizarra digital interactiva, en el marco de la concesión del “Proyecto de pizarras digitales interactivas como recurso didáctico accesible para el alumnado con parálisis cerebral” de la Confederación Aspace en colaboración con la Fundación Solidaridad Carrefour, los chicos y chicas del Centro de Educación Especial Esclat tienen un nuevo recurso didáctico, con el que podrán aumentar la interacción en las actividades realizadas en las aulas.



Tecnología de apoyo para la comunicación #conecta2xaccesibilidad

Tecnología de apoyo para la comunicación #conecta2xaccesibilidad

ASPACE Ávila hemos sido una de las entidades a las que se les han asignado uno de los kit compuesto por una tablet, un dispositivo mouse4all, dos conmutadores y el software desarrollado en el marco de la Comunidad (Mefacilyta, aMiAlcance, Hermes, SpeedStar, BocciaApp, EVA Facial Mouse, etc.), correspondientes a la campaña de navidad “#conecta2X accesibilidad con Fundación Vodafone España”.



Close
Close
Close