ca39b-usando-la-pantalla.jpg

ASPACE Granada recibe una pizarra digital gracias a Fundación Solidaridad Carrefour y Confederación ASPACE

A la Asociación ASPACE en Granada le ha sido concedida una “pizarra digital interactiva” gracias a la Fundación Solidaridad Carrefour y la Confederación nacional ASPACE Desde este mes de marzo de 2017 el Centro de formación de ASPACE Granada denominado AULA TERCER SECTOR cuenta con una nueva pizarra interactiva que viene a completar y a aportar una nueva herramienta de trabajo a docentes y usuarios del Centro de formación.  En él se imparten clases particulares (tipo academia) y cursos de formación del ámbito privado y subvencionado, dirigidos a personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines.



79196-logo_atenpace.png

Dos nuevos cuentos personalizados

Por fin, podemos mostraros los cuentos personalizados que han elaborado nuestros usuarios. Han creado dos cuentos maravillosos, uno junto con ASPACE Asturias titulado La pesadilla de Paco, y el otro junto a APACE Toledo Almudena y Jesús al rescate. Os invitamos a que entreis en el blog:  http://tvpcalacarta.blogspot.com.es y disfruteis con nuestros cuentos.



d01ec-dsc_0112.jpg

Mi primer corto

Javier Capuz, alumno del CEE AREMI y participante del proyecto "No nos cortamos", nos explica en este artículo su experiencia personal durante el proyecto. Muchas gracias por escribir y compartir tu experiencia Javi.   Este es el primer año que hemos hecho un cortometraje y la experiencia es bonita. En el cortometraje hemos trabajado en equipo con compañeros del Centro Ocupacional Aremi, y también con los de Aspace Badalona.  Algunos de los actores y actrices salieron del equipo de guionistas. Otros actores y actrices los seleccionamos haciendo un casting. El casting fue muy divertido, pero nos costó mucho decidir quien haría cada papel.



Close
Close
Close