Muchas cosas que contaros

 El día 1 de Junio fue la "Fiesta de Primavera" en nuestro centro, es un día de convivencia con familas y amigos. Los chicos y chicas del proyecto pensaron que ese día era muy apropiado para hacer una presentación "oficial" de nuestro proyecto y qué un gran número de personas pudiera participar en él con nosotros.



Adelante...........

Ya tenemos los materiales! Hemos empezado a desembalar, a poner a punto y a evaluar los nuevos materiales recibidos para llevar a cabo nuestro proyecto, empezamos a descubrir el alto potencial de comunicación que tienen los tablets, incluso más allá de los programas de comunicación tradicionales.



eeac2-464131a32be92db1eb03bd70266fdd38_xl.jpg

Formación causa-efecto

El Viernes tuvimos la formación para el material de causa-efecto. Estuvo con nosotros Jorge de B&J. Estuvo muy bien y los que estuvimos presentes nos enteramos como funcionabann tooodos los aparatos que nos llegaron. Hemos visto que a parte de cubrir las necesidades y espectativas que teníamos con este material, se nos abren un montón más de opciones, que posiblemente puedan dar lugar a futuros proyectos.



Esto comienza a moverse!

 Hola de nuevo. Os presento a Lorena. Ella está utilizando su nueva tablet y está encantada pues la utiliza como comunicador con sus símbolos Bliss favoritos, con lo que ya apenas tiene que utilizar el cuaderno. Para sujetarla al andador utiliza un brazo extraible y orientable BJ-605. Lástima que las tabletas tengan el volumen tan bajo.



11bb4-internet-para-todos.jpg

INTERNET PARA TOD@S

Voy a probar si funciona la plantilla de pictogramas para escribir en el blog. Probando  1....2...3....  !!Acción!! YO ESCRIBO CON SIMBOLOS. PERIODISTA ESCRIBIR NOTICIA  ASPACE  



Close
Close
Close
Atrévete a conocerme

Atrévete a conocer la parálisis cerebral

Una iniciativa de: ASPACE
Financiado por: