SUBPROYECTOS ASPACEnet: Revista digital

Revista digital

Entidad:
Associació Aremi Lleida.

Beneficiarios: 18 usuarios

El proyecto está dirigido a la participación y comunicación del alumnado del CEE y de los usuarios del CO de la Asociación Aremi, con la finalidad de mejorarla y optimizarla, dando respuesta a las necesidades, demandas e intereses de los destinatarios del proyecto.

Partiendo de las necesidades educativas que presentan los destinatarios del proyecto, se considera primordial el uso de tecnología de apoyo que facilite la participación significativa en actividades diversas y, de esta manera, facilite y/o posibilite el acceso al aprendizaje a lo largo del ciclo vital.

El producto final consiste en elaborar una Revista Digital a partir de la herramienta Blogger. Esta estará compuesta por varias secciones, dependiendo de los intereses de los participantes, e incluirá contenidos del tipo ocio y tiempo libre, entrevistas, club deportivo, qué hacemos, vivir la discapacidad, actualidad...

Con este fin se creará un equipo de trabajo con alumnos y profesionales de diferentes aulas del CEE y del CO, encargado de la redacción y edición de la revista digital, la cual podrá seguirse a través del Blog, Facebook y correo electrónico. Además, se elaborará un documental sobre el proceso de elaboración y seguimiento.

Revista Lo Sac Digital

Vídeos

  • Lo Sac Digital: conflicte caràcters especials amb The Grid 2
    en Vídeos

Vídeos

  • Lo Sac Digital: fer fotos amb la tableta i un commutador
    en Vídeos

Vídeos

  • Lo Sac Digital: The grid 2 i accés a Blogger, Word i arxius pdf.
    en Vídeos

Vídeos

  • Lo Sac Digital: plafó de comunicació personalitzat amb moltes possibilitats comunicatives
    en Vídeos

Vídeos

  • Revista digital - AREMI
    en Vídeos

Artículos relacionados




Close
Close
Close