VÍDEOS

Campaña sensibilización "He nacido para vivir la vida" Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2023 - Confederación ASPACE

¿Sabes qué es la Atención Temprana? Seguro que has escuchado este término más de una vez…

La Atención Temprana es el conjunto de acciones dirigidas a menores de 6 años que han nacido con riesgo o alteraciones en su neurodesarrollo. Supone un recurso esencial para los menores con parálisis cerebral y sus familias, pero lamentablemente, siguen encontrándose barreras de acceso.

Descubre más aquí: https://www.aspace.org/paravivirlavida ¡Por una Atención Temprana para todas las personas! #HeNacidoParaVivirLaVida 




Experiencias de vida independiente. Vicky y Jose. ASPACE Zaragoza - Proyecto RUMBO

Vicky y Jose viven en la residencia de Fundación ASPACE Zaragoza. En este vídeo explican su experiencia vital y cómo es su día a día.




Experiencias de vida independiente. Abigail y Fernando. APACE Toledo - Proyecto RUMBO

Abigail y Fernando viven en un piso compartido de APACE Toledo con cinco personas desde diciembre de 2022. En este vídeo explican su experiencia y su día a día.




Experiencias de vida independiente. Sandra y Gonzalo. APAMP Vigo - Proyecto RUMBO

En este vídeo Sandra y Gonzalo nos explican cómo es su día a día, qué tipo de decisiones toman y cómo es vivir en la residencia de APAMP Vigo.




La vida independiente según las personas con parálisis cerebral - Proyecto RUMBO




Campaña sensibilización La Rampa Más Llana del Mundo - Confederación ASPACE

Campaña de sensibilización en apoyo de la concesión de sillas de ruedas eléctricas a personas con parálisis cerebral y grandes necesidades de apoyo que necesitan ayuda de otra persona para manejarla.




Somos mujeres, nómbranos - Derechos

En el Día de la Mujer cinco mujeres con parálisis cerebral nos cuentan qué reclaman.




Decisiones para la Vida Independiente. Josep Garrigues. AVAPACE - Proyecto RUMBO

Desde nuestra entidad AVAPACE, Josep nos cuenta las decisiones que toma en su día a día para llevar una vida independiente con los apoyos que necesita.




Campaña Día Mundial de la Parálisis Cerebral 2022 "Yo Decido". - Confederación ASPACE

¿Cómo es el día a día de alguien a quien no le permiten tomar sus propias decisiones? Como podéis ver, es algo absurdo y disparatado. Sin embargo, es a lo que se enfrentan cada día 120.000 personas con parálisis cerebral. El derecho a la vida independiente significa la inclusión de las personas con parálisis cerebral en la comunidad, pero para ello es preciso que se les permita tomar sus propias decisiones. #YoDecido




Ganadores X Premios ASPACE Ipsen Pharma - Confederación ASPACE

Presentación de los galardonados con los últimos premios ASPACE Ipsen Pharma. Cuatro categorías: Institución, Buenas prácticas en innovación, Trayectoria Vital y Jaume Marí al compromiso.
 




Close
Close
Close