Blog -

Vacaciones en Asturias

Vacaciones en Asturias

Campamento en Felechosa "una experiencia genial"

Todo empieza la mañana del martes 8 de agosto en el que cargamos el autobus de maletas, material y sobre todo muchas ganas de disfrutar, y nos ponemos rumbo a Asturias, en concreto a La Residencia La Minería en Felechosa, donde pasamos una semana genial.

Al llegar a la Residencia nos reciben con la mejor de las sonrisas y nos ayudan a subir todo el equipaje, vamos directos a comer ¡que llegamos hambrientos! Despues de la comida, deshacer equipaje y una siesta, por fin disfrutamos de nuestra primera tarde en el SPA, piscinas, chorros de agua, burbujas y juegos, la tarde se pasó volando. Ducha, cena y a descansar que mañana nos espera un día muy largo.
 
El segundo día de nuestro campamento amanece nublado y lluvioso, teníamos prevista una excursión a Avilés, pero decidimos anularla y disfrutar de las instalaciones que nos ofrece la residencia, por la mañana en el SPA y por la tarde organizamos un concurso de fotografías por equipos, premiando a la más graciosa, romántica, fea y original. Nos reímos muchísimo preparando las fotos y el resultado no estuvo nada mal, como premio salimos a la terraza de la residencia a tomar algo y disfrutar del paisaje.
 
El tercer día de nuestro campamento amanece soleado y nos vamos de excursión a Gijón, disfrutamos de una visita al Acuario que nos encantó, y de un picnic en la playa de Poniente, después de la comida regresamos a la residencia ya que nos esperaban actividades asistidas con perros, disfrutamos un montón jugando con Tao que nos enseñó todo lo que sabía hacer. Después de un día tan intenso sólo nos quedaba cenar y descansar 
 
Continuará nuestra aventura....

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close