Blog -

Comunico, Aprendo y Te lo Cuento… Inclusión Educativa.

Comunico, Aprendo y Te lo Cuento… Inclusión Educativa.

6 Criterios de PTD Crecimiento de la comunidad, Autonomía y Participación, Oportunidades de inclusión y relación, Conocimiento digital, Innovación, Enfoque centrado en las personas y protagonismo. Un ciclo de 6 maravillosas actividades, que llevan por nombre <<Encuentros Sensoriales>>.  Inolvidables momentos de juego, complicidad, cooperación, comunicación…  dentro de un magnífico marco de inclusión educativa.

#conecta2Xaccesibilidad #fundación Vodafone #ASPACEnet #aspacesalamanca.

Acabamos de comenzar un nuevo curso, nuevos proyectos, nuevas ideas, fechas,…. momento de planificaciones, planteamiento de nuevos retos y aventuras, con la mirada puesta en el horizonte,… pero en la mente, muchos de los mejores momentos vividos durante el pasado curso, que nos obligan a superarnos.

Entre todos ellos, los <<Encuentros Sensoriales>> 6 actividades que el colegio “El Camino” (ASPACE Salamanca) desarrolló junto a los alumnos de los colegios CEIP “Piedra de Arte” y “Ciudad de los niñ@s” de Villamayor, Salamanca.

Queremos compartir con todos vosotros este pequeño vídeo, de poco más de 2 minutos, con algunas de las imágenes captadas de unos momentos inolvidables y maravillosos. https://youtu.be/W0wEXEF_FIM

 

Logopeda: Olimpia Fernández Navas.   

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close