Blog -

Generalización de uso del sistema

Generalización de uso del sistema

Ahora que los alumnos/as y usuarios/as de Esclat han interiorizado el funcionamiento de sus nuevos dispositivos, nuestro trabajo se centra en promover su uso en el máximo de entornos y situaciones posibles. 

sonia.premis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Generalmente se están utilizando los nuevos sistemas en un número limitado de entornos (escuela, centro ocupacional, casa,…), pero consideramos altamente enriquecedor y promovemos su uso en situaciones y entornos poco habituales.

Como ejemplo podemos mencionar la entrega de premios del concurso “Fem Contes de Ciència” organizados por CosmoCaixa (Obra Social de La Caixa) y celebrada en Barcelona.

El cuento “Un mosquito en la granja” http://obrasocial.lacaixa.es/deployedfiles/obrasocial/Estaticos/pdf/Nuestros_centros/cosmocaixabarcelona/Mencio_E_Un_mosquito_en_la_granja.pdf

escrito por un grupo de usuarios/as del Centro Ocupacional Esclat2, obtuvo una Mención Especial y los autores/as asistieron a la entrega de premios con sus familias.

Sonia (foto) acudió con sus padres y llevó consigo su nuevo comunicador al que accede por barrido mediante el uso de un conmutador. Pudo así comunicarse en un entorno y situación muy distintos a los habituales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close