Blog -

Sevilla de vacaciones en la Línea de la Concepción.

Sevilla de vacaciones en la Línea de la Concepción.

La Línea, un pueblo con mucho encanto y aunque sea bastante nuevo, también tiene su historia. 

Al día siguiente de llegar de Sevilla, el martes 3 de Octubre, nos esperaba una guía linense para enseñarnos su encantador pueblo. Una chica muy simpática que nos enseñó los monumentos más destacados de la localidad. Un paseo muy agradable, aunque hay que destacar que las adaptaciones de las aceras no son cómodas por algunas zonas. Con este paseo, aprovechamos para visualizar los lugares de interés que podíamos visitar durante la semana. Todos los funcionarios que nos atendieron fueron muy amables con nosotros, facilitandonos las entradas a los museos y las exposiciones por puertas interiores. Aconsejo, si se viaja por Andalucía, contactar con la oficina de turismo de la localidad porque te facilitan los lugares de turismo y de ocio que te puedan interesar y son muy amables con los turistas. 

El día amaneció muy fresco, fueron elevandose las temperaturas a lo largo de la mañana, pero no para estar incómodos.

Después del paseo por La Línea, nos dirigimos a tomarnos un aperitivo para descansar antes de ir al hotel a comer. Hay bastante cantidad de bares, restaurantes, tiendas de alimentación...cerca del hotel. 

Además de pasear y compartir momentos, tuvimos la oportunidad de aprender datos curiosos de este pueblo como puede ser, que sus primeros habitantes eran militares, que estaban preparandose para la reconquista de Gibraltar. Este enfrentamiento nunca ocurrió.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close