Blog -

DÍAS DE VACACIONES EN ....MARINA D´OR !!!!!!!!!

DÍAS DE VACACIONES EN ....MARINA D´OR !!!!!!!!!

 

 

El pasado mes de septiembre, los chicos de ASPACE ZARAGOZA disfrutaron de una estupenda semana en Marina D´Or  “Ciudad de vacaciones”.

Aunque el primer día el tiempo no fue nuestro mayor aliado, el resto de día nos hizo un tiempo muy bueno para poder disfrutar de la piscina, paseos por la ciudad, compras… y es que no paramos!!!!

Una vez instalados en el hotel y en las habitaciones, estrenamos las jornadas de baño en las piscinas del hotel. Aunque el hotel tenía varias piscinas (exterior, cubierta…), y todas bien adaptadas para poder meternos, nuestro preferido fue el spa!!!! Con el agua más calentita y nuestros gorros de baños, disfrutamos de largos baños por las mañanas. Además, tuvimos la suerte de contar con la ayuda de los socorristas que nos ayudaban, junto con los monitores,  en la entrada y salida del agua.

El hotel era enorme, y aunque las horas de la comida llegaban a ser un jaleo porque había muchas personas en el comedor, la oferta de actividades era muy amplia por lo que las tardes las pasábamos jugando al bingo, haciendo baile moderno…

Los alrededores del hotel estaban genial, tiendas, restaurantes, bonitos jardines con animales, terrazas… Disfrutamos mucho en los paseos por la ciudad y sobretodo comprando los regalos del “amigo invisible”, monitores y usuarios, se repartieron el último día sus regalos!!! La verdad que fue un momento que nos hace siempre muchas ilusión!!!

Otra de nuestras actividades preferidas que no podíamos dejar de contar, fue la visita al Jardín Encantado!!!! Con un pequeño espectáculo de entrada, un refresco para amenizar el momento, luego pudimos pasear y hacernos un montón de fotos estupendas en el jardín.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close