Blog -

Recuerdos de un verano en la Fundación Carriegos (León)

Recuerdos de un verano en la Fundación Carriegos (León)

Pasadas las semanas desde que estuvimos en León, aprovechamos la ocasión  para hablaros esta vez de las instalaciones que nos permitieron vivir un año más una experiencia inolvidable.

“El Caserío” perteneciente a la Fundación Carriegos está situado en la localidad de Robledo de Torío, a 10 minutos del centro de León. Este hecho nos da la opción de poder hacer todo tipo de salidas, como ir a ver el centro histórico, al parque de la Candamia, visitar las instalaciones de los bomberos o simplemente a tomar algo en una terracita como tanto nos gusta!!!

Nos encantan las instalaciones, por eso cada verano al menos uno de nuestros turnos se desarrolla allí…  La tranquilidad de la que disponemos, el entorno, las amplias zonas ajardinadas donde poder hacer juegos, gymkanas, fiestas, picnics, talleres… y por supuesto la ¡terapia con los caballos! es increible.

En la planta baja también encontramos unos baños y duchas adaptadas muy amplios con estanterías para dejar las cosas, una camilla grande, y casi lo más importante para nosotros... ¡¡¡La bañera hidráulica!!! Poder contar con ella es maravilloso.

Las habitaciones están en la primera planta, podrían ser más grandes, pero la estructura existente es la que es ya que al tratarse de un caserío rehabilitado poco más se podía hacer. No obstante, y aunque son literas, nos organizamos de tal forma que entramos todos y estamos bastante cómodos durante toda la instancia.

En esta planta también encontramos baños y duchas, más pequeños que los de la planta baja, una galería para poder guardar todo el material que llevamos y una sala de colores en la que organizamos las veladas por la noche, así que como podéis ver no nos falta de nada!!!

Por último, queremos destacar que además de las características propias de las instalaciones, el trato que recibimos por parte de todo el personal de la Fundación es excelente dispuestos siempre a facilitar nuestra estancia para que le saquemos el máximo partido a cada día, y ese es un punto muy importante para que todo funcione y vaya genial durante la semana que pasamos allí.

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close