Blog -

ASPACECIRE huye del frío.

ASPACECIRE huye del frío.

Aprovechando la venida del frío y del otoño, los chicos de ASPACECIRE decidimos escoger nuestras vacaciones en noviembre. 

El destino elegido fue Benidorm desde el 1 de noviembre hasta el 7. A pesar del madrugón y del cansancio del viaje, llegamos al hotel con muchas ganas e ilusión de comenzar nuestras vacaciones.

Por las fechas en las que estamos el agua de la piscina y playa ya estaba fría, pero no ha sido necesario bañarnos porque no hemos parado de hacer actividades durante toda la semana. Sesiones de karaoke, baile, paseos por la playa y excursiones, apenas nos han dejado tiempo para descansar.

Durante las vacaciones estuvimos en el Oceanografic donde nos trataron muy bien; pudimos ver la fauna marina, el espectáculo de delfines que, muy juguetones, nos salpicaron agua y nos tiraron pelotas y por último disfrutamos de una película en 4D. También la semana nos dio tiempo para ir de compras a un centro comercial cercano al hotel y aprovechar los contenidos adquiridos en nuestro taller de moda. Otro día fuimos a la Fábrica de Chocolates Valor para endulzarnos el día, ya que al día siguiente era nuestra partida de Benidorm, y un dulce no amarga a nadie.

A pesar de que las habitaciones eran adaptadas, teníamos que hacer muchas maniobras para ir a la cama o al baño pero, las ganas de salir y disfrutar de las actividades del hotel y de las actividades preparadas por nuestra coordinadora, nos daban la fuerza necesaria a nosotros y nuestros monitores para realizar todas las maniobras que hiciesen falta.

Aquí os dejamos unas cuantas fotos para ilustrar nuestro viaje, pero si queréis ver más os aconsejamos ver el vídeo de nuestra página de Facebook Aspacecire Ciudad Real, donde tenéis en tres minutos un resumen de 7 días.

Dicen que compartir es vivir, y nosotros estos días hemos vivido plenamente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close