Blog -

APACE Toledo, en marcha con el Programa ASPACEcif

APACE Toledo, en marcha con el Programa ASPACEcif "Valorando Capacidades"

Un año más APACE Toledo participa en el proyecto "Valorando Capacidades" - #ASPACEcif

Este año APACE Toledo se ha decantado por el desarrollo de la modalidad guiada de elaboración de Plan Individual, para después elaborar dos Plan Individuales de apoyo de dos personas con parálisis cerebral del Centro Ocupacional y de Día, de tal forma que obtengamos un conocimiento más amplio y global de la áreas de funcionamiento de las personas.
 
Los equipos de valoración de APACE Toledo dieron comienzo en el mes de octubre con las valoraciones de las dos personas con el apoyo de Daniel Jimenez, asesor del proyecto.
 
Desde APACE Toledo consideramos que la evaluación es un proceso muy importante para garantizar la mejor intervención, desde una perspectiva global de la persona basada en sus capacidades, la mejora de su calidad de vida y con el fin de potenciar su máxima autonomía.
 
Este año APACE Toledo cuenta con dos equipos de valoración, uno de ellos formado por terapeuta ocupacional, trabajador social, técnico de atención sociosanitaria, persona usuaria y su persona de referencia, y el segundo equipo está formado por fisioterapeuta, logopeda, técnico de atención sociosanitaria, personas usuaria y su persona de referencia.
 
Creemos esencial el contar con perfiles profesionales variados, de tal forma que podamos obtener una visión completa.
#ASPACEcif #SomosASPACE #valorandocapacidades

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close