Blog -

Comunico, Aprendo y Te lo Cuento… Un cuento de ratones

Comunico, Aprendo y Te lo Cuento… Un cuento de ratones

8 Criterios de PTD Autonomía y Participación, Conocimiento digital, Innovación, Inmersión digital, Enfoque centrado en las personas y protagonismo, Oportunidades de relación e inclusión, Comunicación, Transformación de las herramientas propias. Sesiones de Cuentacuentos Adaptados en el marco incomparable de la Biblioteca Municipal de Villamayor, donde acudimos semanalmente a disfrutar de la lectura de cuentos, actividades de animación a la lectura, creatividad, representación, musicalidad… #conecta2XAccesibilidad #fundaciónVodafone #ASPACEnet #Aspacesalamanca #MefacilYta.

Cada semana, acudimos a la Biblioteca Municipal de Villamayor, nos reímos con “El libro de los culitos” de Guido van Genechten, rimamos la colección de “La cuna a la luna” de Antonio Rubio y Óscar Villán, cantamos “El globito rojo” de Lela Mari, dibujamos y creamos un alfabeto con las iniciales de nuestro nombre como en el libro “Alfabeto” de Květa Pacovská, disfrutamos con las marionetas y la representación de “El nido”, aprendemos miles de valores con “Elmer” de David McKee, nos identificamos con “El monstruo de colores” de Anna Llenas Serra, reímos con “La Tarta de Hadas” de Michael Escoffier y Kris Di Giacomonos, nos maravillamos con las sesiones de Cuentacuentos de nuestras amigas Soraya y Rebeca de “Punto Curioso” que nos hacen soñar los cuentos,…

 

 

Pero ahora, nosotros queremos contar los cuentos… se titula “Ratones”. ¡Silencio, que comenzamos!   https://youtu.be/R73xH22rt60

Logopeda: Olimpia Fernández

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close