Blog -

Proyecto ENRED. EMPEZAMOS EL PROYECTO

Proyecto ENRED. EMPEZAMOS EL PROYECTO

Ya nos hemos puesto en marcha!!!

Estamos en la primera fase del proyecto. Es una etapa principalmente informativa, organizativa y formativa.

Se han convocado reuniones con los usuarios , las familias y los profesionales para informarles y pedir su participación en el proyecto. El proyecto ha sido muy bien acogido! Las familias han mostrado interés en participar activamente, algunas de ellas han pedido para formarse en el uso del ordenador y de las redes sociales así como en las aplicaciones que usaran sus hijos. Nos estamos planteando la posibilidad de incluir unas jornadas formativas para las familias.

DSCF1782

Hemos tenido los primeros contactos con la UIB (departamento de tecnología educativa), contamos con la colaboración de dos alumnas de Pedagogía en prácticas.

Esta semana nos reunimos los profesionales directamente implicados. Vamos a profundizar en las aplicaciones que pensamos utilizar . Queremos consensuar la organización y metodología ya que seguramente supondrá algunos cambios importantes en el funcionamiento.

Hay organizado un concurso interno para escoger el “logo” para el proyecto ENRED. Enseguida que lo tengamos os lo mostramos!

Iremos combinado publicaciones hechas desde los talleres de informática por los usuarios participantes, con otras, en las que detallaremos la evolución del proyecto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close