Blog -

Manolín controlando la tablet

Manolín controlando la tablet

Después de probar con distintos medios (MOUSE4ALL y EVA Facial Mouse) para que Manolín pueda empezar a usar de forma autónoma la tablet, nos hemos decidido por un guante para smartphone y ha estado jugando a distintos juegos causa-efecto.

Hoy ha sido Manolín el que se ha animado a controlar su entorno. Hemos comenzado haciendo pruebas de control de la tablet con el MOUSE4ALL y luego con el EVA Facial Mouse para, finalmente, decidirnos por el guante para smatphone ya que es con el que mejor precisión tenía para manejarse solo. Hemos estado probando con varios juegos de causa efecto y Manolín ha estado muy contento al ver que se manejaba él solo con los juegos.

 

1 Comentarios

  1. Soy Javier de Mouse4all. Genial que Manolín pueda usar la pantalla con el guante sin otra ayuda. Para causa-efecto, hemos creado un modo de funcionamiento especial de Mouse4all. Es mucho más sencillo que los menús habituales y funciona con apps como Buho Boo. Si queréis probarlo, poneos por favor en contacto con nosotros y os decimos como podéis activarlo.

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close