Blog -

Destino Sanxenxo

Destino Sanxenxo

Del 1 al 3 de junio personas usuarias de los diferentes centros de AMENCER ASPACE nos fuimos de viaje un fin de semana gracias al Programa de Ocio y Turismo Accesible de ASPACE en 2018.

El fin de semana del 1 al 3 de junio del 2018 hemos estado en el Hotel Troncoso de Sanxenxo. La verdad es que nos estamos aficionando a ir los últimos años debido a que además del entorno tan privilegiado en el que está situado, cuentan con un equipo profesional que nos facilita muchísimo nuestra estancia.

Además nos encontramos que de un año para otro han invertido en mejoras en el hotel, especialmente en las zonas exteriores y terraza de la cafetería y como son junto con la discoteca, las zonas que más utilizamos, imaginaos cómo estábamos,..... FELICES!!!

Viajamos un grupo de 20 personas y para los pocos días que fuimos no desaprovechamos ni un minuto.... Ya os podéis imaginar... la llegada al hotel fue como el desembarco vikingo en Catoira.... qué paciencia tienen con nosotros.... y con nuestra guasa claro!!! nos apropiamos prácticamente de la primera planta, sobre todo de las habitaciones adaptadas que nos facilitan mucho la estancia, pero a partir de ahí...¡el hotel se hizo nuestro! Especialmente la piscina y la discoteca, que se convirtieron en nuestros centros de operaciones preferidos en las diferentes franjas horarias. Pero claro,... no nos olvidamos del entorno,,, recorrimos el paseo marítimo haciendo la parada típica de la época estival con su terraceo correspondiente, salida a la Playa de Silgar,  nos fuimos a disfrutar de la fiesta del pueblo de Barrantes (que muchos sabéis que Galicia y verano, van unidas por la palabra FIESTA)... vamos que no dimos tregua..... sabíamos que eran pocos días y teníamos que sacarle el mayor partido posible y esto fue precisamente lo que hicimos. DISFRUTAR Y DISFRUTAR!!!!

Y qué nos llevamos de nuestro viaje....

- Las risas,

- el tiempo compartido,

- el cariño de todo el personal del Hotel y su cuidado continuo con el tema especialmente de las comidas, ¡qué bien comimos! algunos nos vinimos con algún kilo de más...,

- el disfrutar con nuestros compañeros,

- las juergas de la noche,

- la piscina....

- y el sol!!!! Que falta nos hacía ya en Galicia!!!

 

    VOLVEREMOS SANXENXO!!!!                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close