Blog -

Primer encuentro Proyecto Talento 2019 Extremadura-Castilla La Mancha

Primer encuentro Proyecto Talento 2019 Extremadura-Castilla La Mancha

El pasado 8 de febrero, en el centro ASPACE de Zafra, tuvo lugar el primer encuentro de Talento ASPACE de este 2019. Castilla La Mancha y Extremadura nos reencontramos tras unos meses de asentamiento de ideas y frutos recogidos, y con nuevas propuestas en mente. Se suman caras y nuevos grupos de trabajo para seguir profundizando en la labor que desempeñamos en las entidades de las diferentes localidades participantes.

Este año, con el ya familiar “Tratamientos y Terapias” y el recién incorporado “Sistemas de Comunicación” comenzamos con la acogedora bienvenida vía videoconferencia de la responsable del programa en Confederación ASPACE, Julia García-Risco, quien hizo una síntesis de la experiencia del curso pasado, expuso las novedades y resolvió nuestras dudas.

Una vez enunciadas las expectativas que tenemos para esta convocatoria, mostramos las instalaciones de ASPACE Zafra y sus trabajadores a nuestros invitados extremeños-manchegos.

Tras este receso, encontramos un espacio para reunirnos por grupos de trabajo: llegó el momento de exponer nuestras ideas, intereses y necesidades. Aquí es donde parte nuestra labor, con el establecimiento de objetivos que den sentido a nuestra participación en este proyecto. No nos olvidamos de los compañeros que no han asistido a esta reunión, por lo que fijamos fecha para la próxima videoconferencia con todos los miembros de cada grupo.

Coronamos la jornada con una comida que nos dejó mostrar aspectos personales que son los que dan la cercanía que nos caracteriza.  Hablando de proximidad, hago una especial mención a las técnicos de las dos federaciones, María y Miriam, las que hacen posible que esta labor tenga éxito, desde los plazos de tiempo hasta la consecución de objetivos, sin olvidar el clima tan grato y agradable que se crea en cada encuentro.

Nuestra intención es seguir dándole sentido al concepto que da nombre a este proyecto, sumando ideas y desarrollándolas para que esas cabezas pensantes sigan en ello.

(Testimonio de Beatríz Martínez, participante del grupo de Tratamientos y terapias de ASPACEBA Zafra)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close