Blog -

Primera reunión del proyecto Talento ASPACE

Primera reunión del proyecto Talento ASPACE

Este mes de febrero hemos iniciado la convocatoria de Talento ASPACE con la primera reunión presencial del año que ha tenido lugar en ASPACE Badajoz-Zafra, concretamente en la sede de Zafra. Allí nos reunimos los grupos de “Tratamientos y Terapias” y “Sistemas de Comunicación” con miembros de entidades de Extremadura y Castilla La Mancha.

Con la incorporación de nuevos grupos de trabajo y miembros, comenzamos una reunión grupal guiada por la técnica de la Federación Extremeña ASPACE, María González, y la técnica de la Federación de Castilla La Mancha, Miriam Agenjo, junto a Julia García-Risco, Coordinadora de Talento ASPACE, que se unió a la reunión a través de videoconferencia, para realizar presentaciones, exponer ideas y expectativas, y explicar las novedades del proyecto este año .
Después de ver las instalaciones del centro de Zafra, tuvimos un tiempo para reunirnos por grupos de trabajo. Desde el grupo de “Sistemas de Comunicación”, como grupo de nueva incorporación, empezamos interesándonos por los trabajos realizados sobre este tema por otras federaciones en convocatorias anteriores e intercambiamos ideas sobre acerca de lo que nos gustaría llevar a cabo, para definir objetivos, iniciar el trabajo y acotar ideas de cara a las próximas reuniones que realizaremos por videoconferencia. En especial, todos los integrantes del grupo destacamos nuestro interés en desarrollar algo relacionado con las nuevas tecnologías.
Después del trabajo, terminamos la jornada con una comida que nos permitió conocernos un poco más, así como el trabajo que realizamos diariamente en nuestras entidades, intercambiar impresiones y compartir intereses y aprendizaje en un ambiente más relajado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close