Blog -

ASPACE Sevilla recorre la provincia de Málaga

ASPACE Sevilla recorre la provincia de Málaga

El grupo de Ocio de ASPACE Sevilla disfruta de su estancia en Puerto Banús la primera semana de Abril.

Pocos días después de nuestra semana de vacaciones, recordamos los días que hemos pasado y sin lugar a dudas sonreímos. Nuestra aventura comenzó con muchos nervios: personas usuarias que hacía mucho que no viajaban, un hotel que no habíamos visitado, muchas personas voluntarias nuevas y todo ello ha contribuido a que exprimamos esta semana con la mayor de las ilusiones.

La semana comenzó con distintas excursiones por sitios claves de la provincia malagueña: Marbella, Málaga y Fuengirola donde conocimos los rincones más emblemáticos de cada ciudad, así como una fantástica reserva de animales. El tiempo hizo que los dos últimos días de nuestras vacaciones fueran más tranquilos ya que nos llovió bastante, por lo que aprovechamos para estar todos juntos y realizar distintos juegos que favorecieron la cohesión del grupo.

Por las noches, dependiendo del grado de cansancio aprovechábamos para descansar y otras para disfrutar de distintas actividades lúdicas: Karaoke, Cine, Fiestas nocturnas...

Sin lugar a dudas la clave para que en esta semana haya abundado las risas, los abrazos, los momentos divertidos, los momentos de superación ante cualquier imprevisto...ha sido el gran equipo que hemos formado, cuya predisposición y buenísimas intenciones han hecho posible vivir una experiencia increible que, dificilmente olvidaremos.

Aquí os dejamos la primera foto de grupo que nos hicimos, sorprendidos por la cantidad de barcos de lujo que ocupaban el puerto de Puerto Banús

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close