Blog -

Viaje a Comarruga cumpliendo sueños

Viaje a Comarruga cumpliendo sueños

Un grupo de 22 personas viaja hasta Cataluña estas vacaciones de Semana Santa. Han visitado la Sagrada Familia y han cumplido el sueño de una de las personas con parálisis cerebral del grupo.

El martes nos pusimos rumbo a Cataluña. Kino y Julia, de Viajes Triana, nos mandaban un autobús estupendo y las 22 personas que formamos el grupo hicimos el trayecto muy cómodas. El chófer muy puntual nos recogió en Bilbao a las 8:45 y a las 18hrs estábamos descargando en destino ya. El Hotel Natura Park, con vistas al Mediterráneo está un poco elevado, con lo que hay cuesta para bajar hasta la playa, pero bien. Las habitaciones un poco pequeñas para sillas y las puertas ligeramente justas para acceder con ciertas sillas, pero por lo demás genial. El buffet, maravilla, es la parte estrella y con lo que alucinan nuestras personas usuarias.

Hemos programado dos excursiones a Barcelona. Estuvimos en el Museo de Chocolate haciendo una cata, además visitamos la Sagrada Familia, El Arco del Triunfo de Barcelona, etc.

En este viaje hemos cumplido también, de manera sorpresa y con la colaboración de su centro de día, uno de los sueños de Sensi, que se reflejaba en su planificación centrada en su persona, es muy culé. Visitar Barcelona era un sueño que no sabía que iba a realizar. Todavía en este viaje le quedan más emociones por vivir.

Estamos felices porque el tiempo nos acompañó, comparando con lo que está haciendo en otros puntos.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close