Blog -

El Alberg Esportiu Aster de Hospitalet de l'Infant

El Alberg Esportiu Aster de Hospitalet de l'Infant

Compartimos la experiencia vivida esta semana de vacaciones en un alojamiento que no conocíamos.

En estos días nos hemos hospedado en el Alberg Esportiu Aster, en la localidad de Hospitalet de l'Infant, un establecimiento situado a pocos metros de la playa y del núcleo urbano, muy bien comunicado con los accesos de la Carretera N340 y la autovía que comunica Castellón con Tarragona; lo que nos ha facilitado los desplazamientos en las excursiones.

El albergue se encuentra ubicado en un complejo deportivo, junto a una de las principales zonas verdes de la localidad y enmarcado en un complejo deportivo. al situarse junto al polideportivo, que pone a disposición de los alberguistas la piscina cubierta, el gimnasio, la sauna y pistas para la práctica de diversos deportes.

Las habitaciones disponen de literas, son bastante amplias y cuentan con baño adaptado en cada una de ellas; todas se encuentran localizadas en la primera planta del edificio; las zonas comunes son accesibles (sala de televisión, aula, sala de juegos, comedor y cafetería).

El trato por parte del personal ha sido muy cordial y en todo momento han estado dispuestos a ayudarnos en aquello que hemos necesitado.

Todo ello ha hecho que pudiésemos disfrutar de una estancia agradable y poder dedicarnos a disfrutar del entorno y a desconectar de nuestras obligaciones.

Hemos vuelto con las pilas recargadas y con ganas del próximo viaje.

Para que podais ver lo bien que lo hemos pasado subimos algunas de las fotos que nos hemos hecho durante el viaje. wink

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close