Blog -

¡Disfrutando de Salamanca! ¡Ciudad de Cultura y Saberes!

¡Disfrutando de Salamanca! ¡Ciudad de Cultura y Saberes!

Comienza un nuevo viaje!! 20 hombres y mujeres de APAMP viajan hasta Salamanca con ganas de disfrutar de su gente, sus paisajes y su rica gastronomía

Con muchas ganas de viaje y las maletas cargadas de ilusión, el viernes 10 de mayo, 20 hombres y mujeres de APAMP salíamos de Vigo con ganas de disfrutar de tierras salamantinas. El lugar para alojarnos en esta ocasión fue el Balneario de Ledesma, un lugar para descansar a gusto a orillas del río Tormes y con golondrinas en el balcón todas las mañanas. Lo mejor, su spa totalmente accesible, las habitaciones bien adaptadas pero sobre todo, su equipo de profesionales tan amables y atentos con nosotros. Si tenemos que poner un “pero”, es el difícil acceso que tiene para vehículos grandes. Nuestro conductor tuvo problemas para entrar por las dimensiones del autobús.


Esto lo olvidamos por completo al ver que teníamos a nuestro alrededor todo tipo de  servicios que podríamos disfrutar: peluquería, farmacia, médico y muchas tiendas. Por si esto fuese poco, por la noche, algo que nos encanta, son el gran número de actividades de ocio que tienen programadas. Algunas mejores que otras pero nosotros nos adaptamos. Nos lo pasamos genial!


Podemos decir que el balneario está enfocado a turismo de tercera edad, pero es un sitio ideal para descansar y desconectar. En el siguiente post os contaremos todos los sitios que hemos visitado, las ricas comidas que hemos degustado y sobre todo, nuestras locas aventuras! Por el momento estamos encantados. Nos encanta esta ciudad y su gente y lo mejor de todo, es que Lorenzo, nuestro querido sol, siempre nos acompaña!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close