Blog -

2º Reunión presencial del grupo de Sistemas de Comunicación Talento ASPACE 2019

2º Reunión presencial del grupo de Sistemas de Comunicación Talento ASPACE 2019

2º Reunión presencial Talento ASPACE del grupo de Sistemas de Comunicación en la sede de ASPACE Cáceres en Plasencia. 

El pasado lunes 20 de mayo tuvo lugar la segunda reunión presencial de los grupos de trabajo de sistemas de comunicación y de participación de las personas con parálisis cerebral con grandes necesidades de apoyo del programa “Talento ASPACE”. Esta reunión se llevo a cabo en ASPACE Cáceres en su sede de Plasencia.

Estas jornadas comenzaron con una reunión grupal en la que ambos grupos expusieron la línea de proyecto que se está llevando y una revisión del mismo, permitiendo tener una visión externa del trabajo por parte del resto de compañeros. Tras esta reunión los grupos se diferenciaron según las áreas de trabajo para continuar con los objetivos planteados. Seguidamente visitaron las instalaciones de la sede de Plasencia donde se expuso el trabajo llevado según las áreas de intervención. Durante la comida se pudo debatir los avances que había llevado a cabo cada grupo durante la reunión.

El día finalizó con el cierre de puntos pendientes y nuevos objetivos para investigar hasta la próxima reunión del proyecto Talento.

(Tania Sanguino, TO ASPACE Cáceres)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close