Blog -

ASPACE Ávila en el hotel Gran Peñíscola

ASPACE Ávila en el hotel Gran Peñíscola

Podemos decir que, hasta ahora de las vacaciones que hemos disfrutado, es el mejor hotel al que hemos asistido.

Escribimos este post para dar nuestra valoración sobre el Hotel Gran Peñiscola, donde hemos pasado nuestra semana de vacaciones, para que podáis haceros una idea de lo que os encontraréis si algún dia tenéis la suerte de ir.

Las zonas comunes del hotel son muy amplias y totalmente accesibles. En el comedor nos tenían reservada una zona todos los días tanto para desayunar, como para comer y cenar, estábamos muy cómodos, y no teniamos que esperar ninguna cola para entrar ( el servicio muy amable y atento). La piscina es totalmente accesible y muy grande, igual que la zona donde se celebran los espectáculos por la noche para bailar.

Las habitaciones son todas dobles, las triples son las suites por las que hay que pagar un suplemento, nosotros teníamos dos adaptadas. En las habitaciones dobles hay bañeras (no hay ducha), eran amplias y bien acondicionadas para pasar la semana. Las triples eran muy grandes y amplias para estar tres presonas sin ningún problema. Las habitaciones dobles adaptadas tenían  silla de ducha y eran muy amplias para moverse con la silla.

El hotel se encuentra bien situado, a 3 km de Benicarló y a 4 km de Peñíscola, cuenta con un gran paseo marítimo donde hay tiendas y bares. La playa la teníamos justo en frente del hotel, una gran ventaja. 

La única pega que podemos poner al hotel es el picnic que nos dieron los días de excursión, era bastante excaso y los tres días que lo pedimos consistió en lo mismo. Por todo lo demás es un hotel muy bueno  y accesible y cuenta con un personal magnífico.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close