Blog -

Ledesma, histórica y relajante

Ledesma, histórica y relajante

Esto es un breve resumen de lo vivido, que han redactado varios de los participantes en nuestra particular aventura por Salamanca.

Gracias Mª Angeles y Manuela!!

Hola somos ASPACEHU y nos hemos ido de vacaciones a ¡Ledesma!
 
Unas vacaciones muy relajantes en el Balneario de ledesma, también hemos conocido Zamora, Salamanca y Ledesma.
 
El primer día fue agotador, ¡tantas horas de viaje!, que llegamos muy cansadosy cansadas, solo para cenar y a dormir, pero ¡menuda cena en el buffet!.
 
Nos despertamos temprano, para aprovechar todo el día, por la mañana fuimos a pasear por los alrededores del balneario, qué bonito aquel puente, donde se veia toda la naturaleza del entorno. Nos fuimos luego a comer, para después ir al circuito termal, con el agua calentita, ¡qué relajadas y  cómodas estuvimos!. Después fuimos a la animación, que fue muy divertida, con mucha música y todo lo que bailamos.
 
Otro día más, con circuito termal por la mañana y a descansar por la tarde para tener energía y fuerza para la noche de fiesta que nos queda. ¡Qué de canciones bailamos!
 
Ya vamos por el tercer día, nos fuimosa Zamora bien temprano, para ver toda la ciudad, conocimos monumentos muy antigos, la catedral, la plaza mayor, el castillo y ¿a que no sabeis donde fuimos a comer?, al "Rey de los pintxos", y qué ricos estaban. Seguimos comprando recuerdos y viendo cositas ¡Hizo una calor! A la tarde volvimos al balneario, llegamos a la hora de cenar, y otra noche más de fiesta.
 
El cuarto día, nos fuimos a Salamanca, que diversión, visitamos muchos lugares conocidos, es una ciudad muy bonita, conocimos a un guía muy simpático, que con sus ejemplos, nos enseñó toda la cultura, estructura y lugares de Salamanca, como la catedral, la Universidad antigua de Salamanca, Plaza mayor, y como no podría faltar, un buen cocido típico de Salamanca, en la Universidad. Seguimos toda la tarde de compras para las familias y para nosotras.
 
También fuimos al pueblo de Ledesma, hicimos muchas compras, y compramos alimentos artesanos de la zona. Por la tarde fuimos al balneario a pdescansar para la gran fiesta de despedida, que nos organizó una de nuestras monitoras, con medallas, disfraces, música y mucha diversión.
 
El último día, desayunamos muy temprano y nos fuimos preparando para irnos, toca volver a casa y a la rutina. Llegamos a la hora planeada a nuestras casas.
 
Nos gustaría dar las gracias a todas nuestras monitoras y monitores, y al coordinador por todo el trabajo que han hecho para que disfrutáramos y pasáramos unas vacaciones de 10, ¡gracias ! El año que viene más y mejor.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close