Blog -

En APACE TALAVERA

En APACE TALAVERA "Nos comunicamos"

Desde el mes de abril, hemos comenzado a desarrollar en nuestra entidad nuestro proyecto “NOS COMUNICAMOS“ dentro del proyecto de “APOYO Y FORMACIÓN EN TECNOLOGÍA” de la Confederación ASPACE , con la colaboración de FUNDACIÓN VODAFONE. Con la ayuda y formación de nuestra asesora nos hemos marcado objetivos, revisando los recursos, valorando las características y necesidades de apoyo de nuestras personas usuarias en acceso a la comunicación y al entorno a través de las nuevas tecnologías, para comenzar cuanto antes con el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Estamos, tanto profesionales como personas usuarias, muy ilusionados con este proyecto, en el que es más fácil embarcarse con la ayuda de una asesora que acompañe y resuelva dudas en el camino. 

Hemos aprovechado recursos disponibles y adquirido los que puedan favorecer la comunicación, acceso al entorno, a los aprendizajes, al ocio, redes sociales, etc.

Estamos muy ilusionados con este proyecto. Gracias Bibi por tu ánimo incansable, tu claridad en las explicaciones y tu gran experiencia profesional compartida.

Aquí podemos ver a Irene, que con al asesoramiento ofrecido gracias a este proyecto, está probando un recurso de acceso al ordenador para sus aprendizajes y para el ocio a través de las tecnologías, en este caso un ratón adaptado tipo joystick (BJOY-ring BJ-885) que se acopla al joystick de su silla eléctrica.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close