Blog -

Vacaciones en Tarraco

Vacaciones en Tarraco

Este año, el destino de nuestras vacaciones de verano ha sido bien cerquita. Y no por eso, han dejado de ser unos días bien  movidos y ajetreados...

10 personas del Centro Ocupacional, con nuestros 10 monitores nos hemos trasladado hasta La Selva del Camp. Un hotel modesto y sencillo, con su piscinita tranquilita, que nos ha permitido podernos mover de un lugar a otro sin ningún problema.
 
Para comenzar, antes de llegar al hotel, ya nos dirigimos a la antigua Tarraco. No solo para ver el anfiteatro y el circo romano, sino también para conocer los entresijos que tenían estos lugares (gracias a la lección magistral de uno de nuestros monitores)

 

 

Al siguiente día, con todo el calor y el gentío que supone una primera semana de julio, apostamos por pasar todo el día en PortAventura. Espectáculos y atracciones que nos hicieron pasar un día, cansado, pero divertidísimo (incluso los más atrevidos disfrutaron de las grandes atracciones...)

El miércoles, el mejor día para descansar y disfrutar de la piscinilla del hotel. Eso sí, la tarde se aprovechó en Reus. Concretamente en el Gaudí Centre. Un museo, interactivo y didáctico donde de forma muy dinámica aprendimos bastantes cosas del gran arquitecto catalán.

 

Vamos a la playa!!! Eso fue el jueves, en Cambrils. Sillas anfibias, pasarela y ganas, muchas ganas de podernos remojar. Nos lo pasamos... ¿Y cómo se finaliza una jornada así? ¡Con una buena paella / fideuà!

 

La semana ya acaba, y la mejor manera de hacerlo era visitando a nuestros amigos de APPC La Muntanyeta. Una mañana de intercambio, visita de sus instalaciones y posterior comida. Gracias de nuevo por vuestra acogida!

Ocio y cultura en una misma semana... ¿qué más se puede pedir?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close