Blog -

ASPACE Huesca de vacaciones en Lloret de Mar

ASPACE Huesca de vacaciones en Lloret de Mar

Una semana disfrutando el mar, un bonito hotel, ciudades como Barcelona y Gerona...el mejor plan que podíamos imaginar para nuestras vacaciones. Os contamos.

Del 20 al 26 de mayo un grupo de 22 personas disfrutamos de unos días de vacaciones en Lloret de Mar. Era la primera vez que íbamos en el mes de mayo, y sabíamos que, a diferencia de otros años, estaríamos menos en la piscina y la playa, pero a pesar de ello han sido unas vacaciones inolvidables. Hemos hecho más actividades de turismo y culturales que en otras ocasiones, y también nos ha gustado mucho.

Nos quedamos maravillados con la Sagrada Familia, disfrutamos de un paseo por las Ramblas y el Maremagnum, y nos hicimos una foto con la estatua de Colón: también nos enamoramos de la bonita ciudad de Gerona y del peculiar Museo de Dalí. Además aprovechamos al máximo los días que estuvimos de vacaciones disfrutando del mar, y de las las noches, bailando.

Queremos dar las gracias a los voluntarios y voluntarias que nos regalan su tiempo y esfuerzo para que podamos disfrutar de la que para muchos de nosotros es la mejor semana del año, y también al personal de la Confederación, que hacen posible estas vacaciones.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close