Blog -

APACE Toledo de vacaciones en Lloret de Mar

APACE Toledo de vacaciones en Lloret de Mar

Este año el Centro ocupacional de APACE Toledo ha optado por Lloret de Mar como destino de vacaciones para las personas usuarias del Centro Ocupacional. En total el grupo está formado por 15 personas usuarias del centro Ocupacional APACE Toledo y 6 personas voluntarias de la asociación.

Llevamos desde el 19 hospedados en el Hotel Don Juan,  está muy bien adaptado a las necesidades de nuestras personas usuarias, os queremos señalar algunas cosas, tanto positivas como negativas. El servicio de limpieza realiza el servicio muy tarde , casi a la 15:00 de la tarde, esto complica el ritmo del grupo, por su parte el servicio del cafetería y restaurante (bufett) es genial, siempre a nuestra disposición y con una gran sonrisas en sus caras.

Las adaptaciones del hotel en cuanto a baños y habitaciones están bastante bien, todo accesible, no totalmente pero sí lo suficiente para hacer las transferencias, aseos y cuidados de manera idónea. A lo largo de nuestras vacaciones hemos visitado Tossa del Mar, Barcelona y Blanes, lugares emblemáticos y dignos de conocer en Cataluña. Otro dato a destacar es la buena disposición de Fermín, conductor del bus, que siempre está cuando lo necesitamos.

También ha habido momentos para disfrutar de la playa, distintas actividades... o de una espectacular puesta de sol. Magnificas vacaciones en Lloret!! 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close