Blog -

ASPACE León disfrutando en Alicante

ASPACE León disfrutando en Alicante

El 11 de Agosto comenzamos nuestra aventura en Alicante, una semana genial en el complejo Reumasol. Piscina, playa, excursiones, fiestas, sol y muy buena compañía.  laugh

El dia 11 de Agosto bien prontito arrancamos nuestro viaje a Alicante, sabíamos que nos esperaba un viaje largo pero con buena compañía, películas, música y bolsas de chuches, así todo se hizo más ameno y sobre las 20:00 ya divisamos la playa de Benidorm.

A quince minutos de esta ciudad estaba nuestro hogar por una semana, el complejo Reumasol. Llegamos tarde, pero pudimos disfrutar de una estupenda cena en el buffet y de un paseo nocturno por los jardines, colocamos todo el material y nos fuimos a descansar para disfrutar de un nuevo día lleno de emociones.

El dia 12 lo pasamos en la playa de Poniente en Benidorm, desayunamos bien prontito, con vistas a la piscina y nos pusimos nuestro traje de baño.

Hacía un día estupendo, llegamos a la playa y ya nos recibieron los socorristas, un gran equipo que nos ayudó a disfrutar del tan esperado baño. El agua estaba calentita y pasamos gran parte de la mañana metidos en ella. Se nos abrió el estómago y comimos el picnic que nos habia preparado el hotel. Cuando nos dimos cuenta ya eran las 17 horas y el autobús con nuestro conductor Antonio, nos esperaba para volver a Reumasol. Duchas y deliciosa cena, y un poco de música con vistas en la piscina antes de ir a descansar.

El dia 13 por la mañana nos fuimos a conocer un pueblo muy bonito: Altea. Recorrimos sus calles, no sin dificultad por las grandes cuestas, y llegamos a su catedral, disfrutamos de su mirador e hicimos alguna que otra compra para nuestros seres queridos.

Por la tarde disfrutamos de la piscina del complejo, está fenomenal, con una rampa para meterse con la silla de agua, tumbonas, ducha de agua caliente, y música de fondo. Os dejamos algunas fotos de nuestros primeros dias en Alicante. Con solo ver nuestras caras seguro que os hacéis una idea de lo bien que lo pasamos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close