Blog -

Alicante... Volveremos!

Alicante... Volveremos!

Aqui os seguimos dando envidia cheeky con nuestro viaje a Alicante

Dia 14 de nuestra aventura en Alicante. Este día nos lo tomamos de relax en Reumasol, desayunamos tranquilamente y disfrutamos de la mañana tomando el sol y en la piscina. El agua estaba calentita y la piscina tenia una barandilla que nos permitia meternos casi todos juntos.

Después de la comida y una siesta nos fuimos a dar un paseo por los alrededores y a tomar un refresco a un bar cercano en el que reservamos para hacer el último día una cena de gala.

El día 15 de nuestro viaje lo pasamos de nuevo en la playa, esta vez en la playa de San Juan en Alicante. Un playa muy bonita en la que disfrutamos de un día estupendo, el equipo de salvamento nos ayudó mucho, la comida fue tipo picnic y el día se nos pasó volando. ¡Cómo se nota cuando se disfruta! Nuestro conductor Antonio también se animó a disfrutar de un bañito.

Cuando llegamos al hotel cenamos y nos pegamos unos bailes con la animación en la zona de la piscina.

El último día antes del largo viaje de vuelta lo disfrutamos un montón, por la mañana en la piscina y tomando algo en la terracita y por la tarde nos pusimos guapísimos para la cena de gala para celebrar lo bien que lo habíamos pasado. Nos prepararon en el restaurante una mesa enorme y hacía una noche estupenda, así que disfrutamos de una velada genial, nos dieron altas horas de la noche y al día siguiente nos esperaba un viaje muy largo, así que nos fuimos a descansar.

El viaje de vuelta se nos hizo un poquito largo, pero compartimos muchos momentos de risas y anécdotas de estos días.

Queremos dedicar estas publicaciones a nuestro compañero Fran, que nos dejó hace unos dias, lo pasó en grande en este viaje, disfrutó muchísimo y nos hizo disfrutrar con él. Estarás siempre en nuestro recuerdo y en nuestroheart.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close