Blog -

De ruta por Asturias: Oviedo

De ruta por Asturias: Oviedo

Nuestra primera visita fue Oviedo, la capital del Principado de Asturias. Preciosa ciudad, con un casco antiguo bastante adaptado a nuestras necesidades, y el Campo de San Francisco, ideal para tomarse un piscolabis.

Después de un sueño reparador y un buen desayuno, nos lanzamos a conocer algunos lugares de interés de Asturias.

Nuestra primera parada fue Oviedo. Por la mañana disfrutamos de un paseo tranquilo por la zona monumental, donde pudimos conocer la Catedral de San Salvador, nos encontramos con La Regenta, Ana Ozores, y conocimos la ciudad a través de sus plazas más emblemáticas: la Plaza de la Escandalera, con su estatua del viajante; la de la Constitución, donde pudimos ver el ayuntamiento; la del Fontán, en la que descubrimos el mercado con el mismo nombre y compramos ricos quesos y embutidos, la de Trascorrales, ¡y tantas más!

Para comer, nos dirigimos al Campo de San Francisco, el pulmón verde de la ciudad, donde degustamos nuestro picnic y celebramos el cumpleaños de nuestra compañera de viaje Teresa.

Por la tarde, seguimos paseando un ratín y después nos volvimos a Felechosa a reposar, ya que nos quedaba mucho viaje por delante aún. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close