Blog -

Talento ASPACE celebra su última reunión presencial en ASPACE Badajoz antes de reunirse en Madrid

Talento ASPACE celebra su última reunión presencial en ASPACE Badajoz antes de reunirse en Madrid

El pasado lunes 16 de septiembre, grupos de Talento ASPACE de las federaciones de Extremadura y Castilla la Mancha, se reunieron en ASPACE Badajoz (ASPACEBA) en su sede de Badajoz con el objetivo de dar las últimas pinceladas al trabajo que han ido desarrollando en este año.

Los grupos participantes fueron los centrados en el área de “Participación de las personas con grandes necesidades de apoyo” y en la de “Tratamientos y Terapias” y fue guiada por la técnica de la Federación Extremeña ASPACE, Sheila Moreno, y la técnica de la Federación de Castilla La Mancha, Miriam Agenjo.

Durante este encuentro, se expusieron los objetivos y el orden del día de las Jornadas de puesta en común en Madrid y se establecieron los posibles representante de grupo de cara a dicho encuentro.

Este año, la visita a las instalaciones se centró en los talleres que se desarrollan en ASPACE Badajoz para las personas con grandes necesidades de apoyo, pudiendo ver cómo se interviene en talleres como el de Bienestar y Salud, Acúname, Escucha-Toca-Siente o Danza Inclusiva. 

Después de ver las instalaciones, tuvimos un tiempo para reunirnos por grupos de trabajo. Desde el grupo de “Participación de las personas con grandes necesidades de apoyo” se revisó el cuestionario que se va a enviar a las diferentes entidades para valorar cómo promueven ellos la participación de las personas con grandes necesidades de apoyo y se comenzó a elaborar el guión que vamos a seguir en Madrid. Por parte del grupo “Tratamientos y Terapias” continuaron elaborando las herramientas que han desarrollado sobre escalas de valoración e intervenciones llevadas a cabo en los diferentes centros ASPACE.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close