Blog -

Talento ASPACE: Comienza el trabajo del grupo de participación de personas con grandes necesidades de apoyo

Talento ASPACE: Comienza el trabajo del grupo de participación de personas con grandes necesidades de apoyo

El grupo que trabaja sobre la “Participación de personas con grandes necesidades de apoyo” se reúne por primera vez este año de forma presencial para establecer un nuevo plan de trabajo y comenzar con el mismo.

La reunión ha contado con representantes de ASPACE Huesca, ASPACE Rioja, ASPACE Navarra y Fundación ASPACE Zaragoza.

Dentro de Confederación ASPACE, comienza un nuevo periodo del proyecto Talento con el objetivo de seguir compartiendo experiencias y desarrollando estrategias y herramientas de trabajo. La Federación Aragonesa ASPACE coordina, entre otros, el grupo que trabaja sobre la “Participación de personas con grandes necesidades de apoyo”.

Hemos realizado la primera reunión presencial el martes, 26 de febrero, en el Centro de Día Ramón y Cajal de ASPACE Navarra. En ella hemos participado representantes de ASPACE Huesca, ASPACE Rioja, ASPACE Navarra y Fundación ASPACE Zaragoza.

Hemos aprovechado para poner al día a los nuevos integrantes del grupo, establecer un nuevo plan de trabajo y comenzar con el mismo. Hemos establecido objetivos de trabajo, metodología y el calendario de las diferentes acciones.

Ha sido una jornada intensa y muy enriquecedora en todos los sentidos,  que nos ha permitido reanudar la dinámica de trabajo cooperativo del proyecto.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close