Blog -

El grupo  Sistemas de Comunicación se reúne en ASPACE SEVILLA

El grupo Sistemas de Comunicación se reúne en ASPACE SEVILLA

El pasado lunes tuvo lugar la primera reunión presencial del Grupo Sistemas de Comunicación, aplicación de tecnologías de apoyo y tecnología bajo coste. Se cubrieron varios objetivos propuestos.

El pasado lunes tuvo lugar la primera reunión presencial del Grupo Sistemas de Comunicación, aplicación de tecnologías de apoyo y tecnología bajo coste. A pesar de tener lugar en Sevilla, este año han asistido menos entidades de Andalucía, sumándose a su vez dos de Extremadura y una de Galicia.

El objetivo principal era elegir a las portavoces del grupo, que irán rotando a lo largo de año, y también definir objetivos, estableciéndose un calendario para el primer semestre.

El grupo se encuentra muy ilusionado, pues pronto pasarán el protocolo de valoración realizado en año anterior y buscarán una formación en arduino.

Tras la reunión, visitamos la asociación ASPACE Sevilla, haciendo especial hincapié en la sala  de videojuegos,  que con la colaboración de UPACE San Fernando fue una iniciativa premiada en el V Concurso Nacional de Proyectos de Tecnologías de Apoyo y Comunicación promovido por #ASPACENET.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close