Blog -

Segunda videoconferencia del grupo de Tratamientos y Terapias de TALENTO ASPACE Extremadura - Castilla-La Mancha

Segunda videoconferencia del grupo de Tratamientos y Terapias de TALENTO ASPACE Extremadura - Castilla-La Mancha

El grupo de Tratamientos y Terapias de Extremadura - Castilla La Mancha comienza esta edición de TALENTO ASPACE diseñando un programa de sensibilización sobre parálisis cerebral y discapaciades afines dirigido a escolares, que incluirá la elaboración de cuento para su uso en el desarrollo de este programa.

A pesar de las extraordinarias circunstancias en las que todos nos encontramos a consecuencia de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, el Proyecto TALENTO ASPACE sigue adelante.

Los componentes del grupo de Tratamientos y Terapias de las entidades APACE Toledo, ASPACEBA-Zafra y APACEAL Albacete, con el apoyo de las técnicas de las respectivas federaciones, mantuvimos el lunes 23 de marzo la segunda videoconferencia grupal del ejercicio 2020. La sesión tuvo que posponerse en un primer momento, ya que estaba programada inicialmente para el viernes 13 de marzo.

Aún con toda esta atípica situación invadiéndolo todo, la videoconferencia sirvió para concretar algunos de los aspectos que surgieron en las reuniones previas, sobretodo en la presencial de febrero que se celebró en Albacete. Si bien es cierto que resultó muy provechosa, el proyecto está todavía en sus inicios y quedan otras tantas decisiones que se irán tomando a lo largo de las próximas semanas.

En cualquier caso, el objetivo que se propone el grupo para este año es el de diseñar un programa de sensibilización sobre la parálisis cerebral y afines dirigido a escolares, que incluirá un cuento elaborado específicamente para su uso en dicho programa.

La siguiente cita del grupo, en la que se expondrán los avances al respecto de las tareas acordadas, será ya para el 21 de abril. 

Esperamos que para entonces el mundo haya vuelto a cambiar, esta vez, claro, para mejor. 

Nuestros mejores deseo, seguimos!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close